Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 22:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Osiatis amplía su oferta de formación online en ITIL Expert

29 Octubre 2012

La firma ha incorporado tres nuevos cursos de formación en ITIL de nivel intermedio que completan los ya existentes en el nivel Foundation .

Osiatis ha dado a conocer la ampliación de su oferta de formación en ITIL Expert, una de las certificaciones más reconocidas actualmente en el mercado nacional e internacional de TI, con nuevos cursos de nivel intermedio en modo online disponibles a través de su plataforma de eLearning.

Gracias a los nuevos cursos, los profesionales TI pueden acceder a formación online completa de los niveles intermedios de ITIL (ITIL Service Lifecycle) sin necesidad de ceñirse a un horario y lugar concretos y sin la obligación de tener que adquirir todos los cursos a la vez. El alumno puede ir formándose de acuerdo a sus posibilidades de dedicar tiempo e inversión.

Los niveles intermedios de ITIL Service Lifecycle se componen de tres cursos: Diseño del Servicio, Transición del Servicio y Operación del Servicio, y están ya disponibles a través de la plataforma eLearning de la compañía.

Con más de 150 especialistas certificados en ITIL, Osiatis proporciona además la posibilidad de realizar el examen de certificación oficial dado que es Accredited Training Provider (Número: 6226) acreditado por Exin y Centro oficial Examinador.

“Osiatis atesora más de nueve años de experiencia en formación ITIL, tanto presencial como online, y durante este periodo, más de 1.000 profesionales han participado en nuestros programas de formación. Con el anuncio de estos nuevos cursos, que amplían la oferta en formación y certificación en ITIL Expert, reforzamos nuestro compromiso constante con estas “mejores prácticas”, apunta Laura Arranz, responsable de Marketing de Osiatis.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar