Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage premia el espíritu emprendedor con sus Becas Emprede Ya!

02 Octubre 2012

Ocho finalistas, de entre los más de 60 proyectos recibidos, defendieron sus ideas para optar a una de las cuatro Becas Emprende Ya! de Sage, valorada en más de 250.000 € .

Sage ha dado a conocer a los ganadores de las cuatro Becas Emprende Ya! que, en esta edición, han premiado otros tantos proyectos relacionado con las Nuevas Tecnologías y la Educación.

Ganadores de la Beca Emprende Ya! de Sage

Ganadores de la Beca Emprende Ya! de Sage

Los proyectos ganadores destacaron por la innovación en el planteamiento y desarrollo del negocio, la sostenibilidad del modelo en el tiempo, el impacto positivo en el entorno y el uso de las nuevas tecnologías como base para el desarrollo:

@Azzure. Desarrollo de una herramienta de software financiero capaz de homogeneizar los estados financieros de todas las delegaciones internacionales de una compañía en tiempo real, sin limitaciones de horarios y tipos de cambio.

@UPPlication. Creación de una herramienta web para la generación de Apps exclusivas y personalizadas en sólo tres pasos. Compatible con todas los dispositivos y plataformas móviles actuales.

@EducaSpain. Plataforma de empleo y networking que facilita la conexión de profesores españoles que imparten lengua castellana con Universidades y escuelas europeas demandantes de esta materia.

@Tiempo de Lenguas. Red de servicios de formación que utiliza las nuevas tecnologías para facilitar el acceso a diferentes modalidades de impartición del castellano (on-line, virtuales, presenciales, grupos reducidos, a domicilio, etc.) fomentando además el intercambio cultural gracias al aprendizaje y mejora del idioma de los alumnos extranjeros en España

A partir del mes de octubre, los ganadores dispondrán de un espacio propio habilitado por la compañía en sus oficinas de Madrid. En un periodo de seis mesesdeberándesarrollar y poner en marcha sus nuevos proyectos empresariales. La tramitación de la sociedad en el punto PAIT de Sage, el uso de espacios de coworking y un programa de asesoramiento directivo y formación profesional, son algunos de los beneficios que aporta la concesión de la Beca, valorado todo ello en 250.000€.

“Sage es una empresa comprometida con el espíritu emprendedor y gracias a las Becas Emprende Ya! podemos ayudar a estas personas a poner en práctica sus idea, realizar su sueño o plantearse el autoempleo iniciando un negocio propio”, subrayó Santiago Solanas, CEO de Sage en España.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar