Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 30 de enero de 2023
Actualizado a las 1:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El COIT y Neoris apuestan por fomentar el empleo de calidad para los Ingenieros de Telecomunicación

26 Abril 2012

Ambas instituciones van a colaborar para promocionar la empleabilidad de los Ingenieros de Telecomunicación dentro de Neoris y la puesta en marcha de acciones vinculadas a la promoción del talento.

El COIT y Neoris han trazado un plan de incorporación de jóvenes Ingenieros de Telecomunicación a la empresa consultora, que adquiere, a través del convenio, un compromiso de contratación de Ingenieros de Telecomunicación miembros del COIT.

Asimismo, el COIT y Neoris organizarán jornadas informativas para exposición de los perfiles profesionales demandados desde la firma, que garantiza el desarrollo profesional de sus ingenieros en plantilla.

Marcos de Pedro, presidente para EMEA de Neoris y Eugenio Fontán, decano presidente del COIT

Marcos de Pedro, presidente para EMEA de Neoris y Eugenio Fontán, decano presidente del COIT

Siguiendo con esta línea de colaboración, Neoris será patrocinador de los Premios a los Mejores Proyectos Fin de Carrera y Tesis Doctorales en su edición de 2013, unos galardones, que bajo el auspicio del COIT y la AEIT premian el talento de los ingenieros más jóvenes. Además, Neoris participará en el Primer Congreso de jóvenes telecos como expertos de referencia en los temas relacionados con su inserción profesional de los ingenieros de telecomunicación.

Ambas entidades abrirán durante 2012 nuevas líneas de colaboración en virtud de los intereses comunes que mantienen. Un ejemplo de ello será la jornada sobre “Internet de las Cosas” que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Instituto de Ingeniería de España y que será patrocinada por Neoris.

En palabras de Eugenio Fontán, decano presidente del COIT, “con este acuerdo se mantienen las puertas abiertas a la colaboración de ambas instituciones que comparten importantes áreas de interés común, fundamentalmente en la valorización del talento de los mejores profesionales”
En este sentido, Marcos de Pedro, presidente de Neoris EMEA, comentó la importancia que tiene este acuerdo para potenciar la integración laboral y la formación de los Ingenieros de Telecomunicación.“Para Neoris lo más importante es nuestro capital humano y este acuerdo nos permite garantizar la incorporación de los mejores profesionales a nuestra compañía y apostar fuerte por la formación del talento” .

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar