Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 1:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Showroomprive lanza su aplicación en español para comprar con iPhone, iPad y smartphones Android

23 Febrero 2012

Showroomprive.es, la gran tienda de venta online, la segunda de Europa por volumen de negocio, lanza sus aplicaciones para la compra a través del iPad, iPhone y Android en España.

Gracias a estas aplicaciones, los usuarios españoles disfrutarán de un acceso instantáneo a la página de compra de Showroomprive, que ha tenido una gran acogida en Francia donde, el pasado año, un 12% de la facturación de la compañía se obtuvo de ventas por teléfono móvil, aparte de que se realizaron 350.000 descargas de la aplicación de comercio electrónico.

Por ello, la firma ha decido acelerar sus planes en España, y en concreto la disponibilidad de la aplicación en español. “Los consumidores españoles han 'abrazado' los gadgets tecnológicos y las aplicaciones, España es el mercado ideal para la compla online a través de tablet y móvil. El proceso de compra con nuestra herramienta es fácil, se pueden ver los productos al detalle, comparar precios, tallas, colores y adquirir los artículos realizando el pago con total seguridad”, destaca Philippe Limes, International Business Director de Showroomprive.es

Respecto a la seguridad en la compra, el acuerdo entre Showroomprive y Paypal, una de las pasarelas de pago más seguras reconocida y empleada por los principales actores del comercio internacional, confiere a la aplicación todas las garantías para realizar transacciones absolutamente seguras, como indica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

“Nos sentimos muy satisfechos de que Showroomprive siga confiando en PayPal y ofrezca ahora también la posibilidad a sus clientes de comprar por medio de nuestro sistema, con la misma seguridad y facilidad, a través de dispositivos iPhone e iPad. Esto supone una muestra más de que el m-commerce avanza a pasos agigantados en nuestro país y proyectos innovadores como Showroomprive.es son buena muestra de ello”.

Asimismo, los consumidores que deseen abonar su compra con tarjeta bancaria dispondrán también de esta opción para sus operaciones a través de la aplicación de Showroomprive.

La pasarela de pago seguro conectará a los clientes directamente con la pasarela de pago del banco para efectuar el pago seguro con Visa, MasterCard o American Express.

La aplicación de Showroomprive para iPad e iPhone puede descargarse pulsando en este enlace.

Y haciendo click en este otro para acceder a la correspondiente a los dispositivos con sistema operativo Android

Hacia el Mobile-Commerce

La apuesta de Showroomprive.es por facilitar el proceso de compra a través de dispositivos móviles confirma la importancia del mercado español para la compañía. El porcentaje de visitas a la página a través de aplicaciones móviles experimenta un rápido y firme crecimiento y los análisis de la compañía han detectado que los usuarios de Showroomprive.es que conectan con la página a través de sus dispositivos móviles navegan durante mayor tiempo y realizan compras con importes superiores que al conectarse a través de sus ordenadores.

“Las cifras revelan que la tendencia de compra en el mercado español pasa por las herramientas de mobile-commerce que son cada vez más usadas por los consumidores de España, por eso creemos que éste es el mejor momento para que Showroomprive lance al mercado su nueva herramienta de compra para smartphones” indica Limes.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar