Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 4:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Corpfin Capital potencia su crecimiento con la adquisición de Telindus España

05 Julio 2011

Corpfin Capital ha adquirido la filial española de Telindus con el objetivo de ampliar su presencia en el negocio de integración de redes, así como potenciar su crecimiento en nuestro país .

Sede de Telindus España

Sede de Telindus España

La adquisición de Telindus España se enmarca en el proceso de desinversión de activos no estratégicos del Grupo Belgacom, al que pertenece Telindus NV, y supone la desvinculación de su matriz para iniciar una nueva fase de desarrollo de la mano del grupo de inversión española Corpfin Capital.

El plan de negocio contempla la entrada en nuevos productos y servicios a través de un desarrollo orgánico y adquisiciones selectivas. La estructura, funcionamiento y servicio de Telindus España no se verán alterados y su gestión seguirá en manos de su actual equipo directivo, liderado por José Manuel Sánchez Mirón.

Para Corpfin Capital, la entrada en Telindus supone una apuesta por el negocio de integración de redes y servicios avanzados a grandes operadoras y compañías. Corpfin Capital contribuirá de forma constante con su experiencia y recursos al desarrollo del proyecto, aprovechando las innumerables oportunidades que ofrece este mercado.

“Corpfin es el socio ideal que nos permitirá conservar todos nuestros valores e iniciar una nueva etapa de desarrollo. La apuesta de Corpfin supone una confirmación de la calidad de la compañía y sus favorables perspectivas a futuro. Tenemos una gran oportunidad por delante que vamos a aprovechar”, subraya José Manuel Sánchez, Consejero Delegado de Telindus España.

Según Fernando Trueba, socio de Corpfin Capital, “hemos analizado en detalle el mercado y estamos convencidos de que Telindus es la plataforma ideal para acometer un proyecto de crecimiento, dado su posicionamiento y la calidad y compromiso de su equipo humano”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar