Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 19:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Movistar, Vodafone y arsys confirman su participación en SITI/asLAN’2011

12 Enero 2011

La XVIII edición de SITI/asLAN, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 5 al 7 de Abril, contará con la participación de Movistar, Vodaforne y arsys. Los operadores de telecomuniaciones vuelven a participar en el certamen tras varios años de ausencia .

SITI/asLAN consolida en 2011 su alineación conCloud Computing y el impacto de este fenómeno en sus cinco áreas de especialización (Movilidad, Seguridad, Soluciones IP, Banda Ancha y Servicios gestionados), anunciando la presencia de nuevas empresas participantes que ofrecen tecnologías desde la nube e infraestructuras para la nube. Algunos ejemplos son la Aplicateca de Movistar, que ofrece aplicaciones desde la nube; proveedores de infraestructuras desde la nube como arsys o fabricantes líderes en infraestructuras de alto rendimiento y disponibilidad para la nube como Force10 Networks.

A tres meses del certamen, los organizadores del evento confirman la presencia de multinacionales como HP, NEC y APC by Schneider, así como grandes mayoristas como Diode, con su unidad de valor añadido. Otro mayorista especializado como Altimate presentará una amplia oferta de tecnologías para el centro de datos e incluso, se podrá ver y tocar un centro de datos móvil, gracias a la presencia de Adam dataBOX, un datacenter modular plug & play. Áreas de mayor especialización como el almacenamiento de alto rendimiento contarán con expositores especializados como Flytech, la supercomputación con Catón, los servidores de alto rendimiento con Supermicro o el reconocimiento facial en cloud de Ganetec.

La Seguridad y las Tecnologías Inalámbricas, tendrán también este año un papel destacado de la mano de fabricantes de seguridad como Kaspersky y mayoristas como Afina, Audema, Ingecom o Codine, que mostrarán su portfolio en SITI/asLAN’2011.

En movilidad, la feria contará con fabricantes con una amplia trayectoria y variedad de soluciones como D-Link, otros especializados en WiFi 4G, como Meru Networks y nuevos fabricantes WiMax que apuestan por el mercado español como Radwin que, junto con distribuidores de valor añadido como Wifidom o Artsys, constituirán un foco foco de interés para el visitante.

Para completar esta nueva edición y reforzar el posicionamiento en tecnologías punteras, la organización de SITI/asLAN’2011 está trabajando en un área donde estarán presentes integradores especializados en temas de actualidad como virtualización, centros de datos o seguridad gestionada.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar