Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 7:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El comité de Asturias de itSMF España inicia su andadura

11 Noviembre 2010

La iniciativa puesta en marcha por cuatro empresas asturianas ha iniciado el proceso de constitución del comité regional de itSMF España en aquella Comunidad .

Este comité nace con la finalidad de ser la referencia local en la gestión de servicios de TI, difundir los conocimientos especializados en materia de TI en la región y conectar Asturias con los líderes mundiales en gestión informática.

Las firmas asturianas promotoras de esta iniciativa son ProactivaNET, empresa de soluciones de gestión de servicios TI; Intermark Tecnologías, especializada en consultoría de gobierno de TI y dos compañías punteras en la gestión de TI: Central Lechera Asturiana (CAPSA) y Duro Felguera.

Uno de los primeros objetivos de este comité será incorporar nuevos participantes, especialmente aquellas organizaciones que persigan extender el concepto de excelencia empresarial al ámbito de las nuevas tecnologías y además incorporar las nuevas prácticas recomendadas por los expertos internacionales de itSMF.

Alejandro Castro, coordinador del grupo de interés y futuro comité regional de itSMF España afirma: “este comité aspira a ser la referencia local en el gobierno y gestión de las TIC a través de un foro especializado en el que poder compartir información, experiencias, mejores prácticas y casos prácticos con las empresas de referencia a nivel internacional”.

Con el lanzamiento del proceso de creación del comité de Asrturias de itSMF España se pretende también proporcionar más recursos a los profesionales de la región para mejorar su capacitación, acercando a Asturias todo tipo de actividades de formación o de intercambio de conocimiento relacionadas con la gestión de servicios de TI.

La presentación oficial del grupo de interés y el lanzamiento del proceso de constitución del comité tendrá lugar durante el V Congreso Nacional itSMF España, los días 15 y 16 de noviembre en Madrid, cuando se presentará el proyecto y las actividades planificadas para el año 2011.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar