Últimas noticias
HP Technology@Work 2009 presenta nuevos sistemas para las arquitecturas corporativas
El evento, que tuvo lugar los días 21 y 22 de abril en Berlín, reunió a más de 3.500 partners, ejecutivos y clientes de todo el mundo para dar a conocer las propuestas más eficientes para el mundo de empresas .
Hewlett-Packard ha celebrado, el pasado 21 y 22 de abril, en la ciudad alemana de Berlín, HP Technology@Work 2009 (T@W), el evento más importante de la compañía en Europa para el mundo de la empresa. El evento reunió a más de 3.000 clientes, partners y periodistas de todo el mundo para dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones de HP.
En esta edición, la compañía ha prestado mucha atención a los comentarios y las necesidades que los clientes vienen pidiendo de la compañía para poder afrontar la crisis.
En este marco, HP ha anunciado el lanzamiento de un conjunto de nuevos productos, soluciones y servicios dentro de la estrategia Adaptive Infrastructure (AI), que permiten a las empresas cambiar su estrategia económica en las Tecnologías de la Información para ofrecer nuevos servicios de negocio, al tiempo que se reducen la complejidad y los costes de sus TI.
“Una vez más, el mundo de la empresa se da cita en HP Technology@Work para confirmar su firme apuesta por HP Adaptive Infrastructure, una propuesta tecnológica que le permite disponer de un centro de datos capaz de afrontar los retos del futuro y mejorar sus resultados de negocio”, afirma José Antonio de Paz, presidente de HP Española. “En situaciones como las actuales, las compañías necesitan aliados que les ayuden a superar las dificultades. Y sin duda, ningún otro proveedor del mundo de las TI como HP tiene la capacidad, la voluntad y la propuesta para hacerlo posible, como van a comprobar todos los asistentes a la presente edición del T@W”.
La edición 2009 del T@W se centra en dar a conocer a las compañías cómo, mediante la propuesta Adaptive Infrastructure, las empresas pueden reducir la complejidad y los costes de sus infraestructuras para que éstas ofrezcan nuevos servicios de negocio que le permitan mejorar sus resultados.
Para ello, junto con el actual portfolio de HP en servidores, almacenamiento, software, servicios y networking, la compañía presenta algunas de sus principales novedades dirigidas a la empresa, como HP BladeSystem Matrix, HP LeftHand P4000 SAN, HP StorageWorks SB40c con P4000 Virtual SAN Appliance Software, HP StorageWorks 600 Modular Disk System y HP Insight Capacity Advisor Virtualization Services, entre otras.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 22/05/2012Kaspersky Lab e InfoWatch serán a partir de ahora empresas independientes
- 22/05/2012Fujitsu automatiza el almacenamiento desde la pyme a la gran cuenta con ETERNUS DX
- 22/05/2012IECI es la primera empresa española en lograr la certificación de seguridad PA DSS de pago con tarjeta
- 22/05/2012MakeSoft Tecnhologies se reafirma como Gold Certified Partner de Microsoft
Publicidad







ShareThis