Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 11:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Microsoft lanza sus nuevas soluciones de videoconferencia

25 Marzo 2008 desde Madrid

Ya están disponibles las nuevas soluciones de videoconferencia del gigante Microsoft. Éstas se enmarcan en su plataforma de Comunicaciones Unificadas, que desde su lanzamiento en octubre está gozando de gran aceptación por parte de clientes y partners .

Microsoft ha anunciado durante la feria VoiceCon Orlando 2008, celebrada la pasada semana, la disponibilidad general de sus soluciones de conferencia, y ha enseñado algunas de sus nuevas tecnologías como la videoconferencia de bajo coste y alta definición.

Otro dato que ha remarcado el gigante fue la gran aceptación que está recibiendo su plataforma de Comunicaciones Unificadas que se implantó el pasado mes de octubre. Los socios tecnológicos están adoptando la plataforma para proporcionar soluciones de conferencia interoperables y Polycom ya ha anunciado que basará sus sistemas de videoconferencia en Microsoft Office Communications Server 2007 y Microsoft Office Communicator 2007.

Los clientes también están adoptando la solución de videoconferencia de bajo coste Microsoft Round Table. En los últimos seis meses, más de 350 empresas han comenzado a emplear el teléfono de videoconferencia de 360 grados, y 55 distribuidores lo han introducido ya en 17 países.

Según Gurdeep Singh Pall, vicepresidente corporativo del grupo de Comunicaciones Unificadas de Microsoft: “En los últimos seis meses, hemos tenido valoraciones muy positivas por parte de los clientes, hemos registrado un crecimiento del negocio de triple dígito, y estamos extendiendo todo el potencial de la videoconferencia cara a cara de alta calidad fuera de las salas de reuniones y hacia la organización en su conjunto”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar