Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 2:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Huawei patrocina por tercer año consecutivo el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½

09 Abril 2017por Redacción

Huawei España patrocina por tercer año consecutivo el EDP Rock‘n’Roll Madrid Maratón & ½, que este año celebra su cuadragésimo aniversario. En este sentido, la compañía ha renovado su acuerdo de patrocinio convirtiéndose por tercera vez en sponsor ‘Name Title’ de la popular carrera, en la que participarán 35.542 corredores y será seguida por un millón de espectadores, que tendrá lugar el domingo 23 de abril en la capital madrileña.

La principal novedad de la 40ª edición delEDP Rock‘n’Roll Madrid Maratón & ½ es la incorporación la Gold Label, el máximo galardón a las carreras de ruta concedido por la IAAF (Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo), que coloca al EDP Rock‘n’Roll Madrid Maratón & ½ a la altura de pruebas tan reconocidas a nivel mundial como los maratones de Berlín, Nueva York o Londres.

Huawei vinculará su imagen de marca al logotipo oficial presente en camisetas oficiales, dorsales, medallas, cartelería, mapas de ruta, así como en autobuses, acciones de street marketing o campañas de televisión, radio, prensa y redes sociales.

El esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo son alguno de los valores de nuestra compañía, presentes asimismo en un deporte tan sacrificado como el atletismo. De ahí nuestra apuesta, por tercer año consecutivo, por acompañar a los corredores de este EDP Rock‘n’Roll Madrid Maratón

Tony Jin Yong

Con respecto a este patrocinio, Tony Jin Yong, CEO de Huawei en España, ha afirmado: “El esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo son alguno de los valores de nuestra compañía, presentes asimismo en un deporte tan sacrificado como el atletismo. De ahí nuestra apuesta, por tercer año consecutivo, por acompañar a los corredores de este EDP Rock‘n’Roll Madrid Maratón & ½. Queremos, de esta manera, afianzar nuestro reconocimiento de marca y conseguir reforzar la imagen de Huawei como compañía comprometida”.

En este sentido, en lo que respecta al reconocimiento de marca de Huawei, 2016 fue un año importante ya que, según un estudio realizado por Ipsos, ascendió desde el 76% de 2015 al 81%. Asimismo, el informe ‘Best Global Brands 2016’ de Interbrand reconoció a la compañía en 2016, por tercer año consecutivo, como una de las 100 más valiosas del mundo, que escaló desde la posición 88 hasta la 72. Asimismo, en el Top 100 global de BrandZ, Huawei se situó en el puesto 50. Más información en www.huawei.com y en www.runrocknroll.com/madrid

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar