Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de julio de 2019
Actualizado a las 5:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Seiko elige a Base100 para modernizar sus sistemas de información

01 Julio 2019por Redacción

Seiko Watches ha elegido la tecnología de la empresa española Base100 para mejorar la arquitectura, interface de usuario y prestaciones en una nueva plataforma Oracle redundante y tolerante a fallos, con sistemas abiertos 100% Java y arquitectura de clúster activo-activo.

Seiko Watches inició en 2018 un ambicioso proyecto de modernización de sus sistemas de información que, entre otros factores, contempla la renovación y sustitución de las infraestructuras hardware y software, que durante los últimos 25 años han estado basadas en la plataforma iSeries de IBM. Ahora, Seiko ha decidido migrar sus aplicaciones a plataformas abiertas sobre Java, seleccionado para ello a Base100 como partner tecnológico.

Clave en la decisión de la compañía japonesa han sido las herramientas de modernización Caravel de Base100, con las que se ha realizado un completo análisis y documentación del sistema, con identificación de componentes y extracción precisa de la funcionalidad

Clave en la decisión de la compañía japonesa han sido las herramientas de modernización Caravel de Base100, con las que se ha realizado un completo análisis y documentación del sistema, con identificación de componentes y extracción precisa de la funcionalidad. Sobre ese fundamento, Base100 ha realizado la conversión automática a Java EE11, con arquitectura orientada a servicios desplegada en la web.

Tanto la arquitectura, como el interface de usuario y las prestaciones del sistema, que atienden a más de 12.000 usuarios de 66 compañías subsidiarias, han sido mejoradas, dando lugar a un conjunto moderno, fácil de mantener y desplegable sobre cualquier plataforma abierta.

Base100 es una compañía de ingeniería de software, con proyectos en Europa, América y Asia, asociada a Silicon Alley Madrid y especializada en modernización de sistemas legacy, tanto desde plataformas mainframe como iSeries. Más información en www.base100.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar