Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 9:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Tech Data ofrece una nueva dimensión a la distribución con el lanzamiento de servicios de gestión del ciclo de vida del producto

09 Abril 2018por Redacción

Tech Data ha presentado su cartera de servicios de “gestión completa del ciclo de vida” o Global Lifecycle Management Services para ayudar a administrar el ciclo de vida del producto y del cliente, desde el diseño, integración e instalación, pasando por el servicio, soporte y financiación de activos tecnológicos. Disponible en todo el mundo y diseñado tanto para fabricantes de equipos originales (OEM) como para proveedores de soluciones, el portafolio también ofrece soluciones completas de gestión de cliente, desde la captación de clientes, el desarrollo comercial y la renovación del contrato de suscripción y servicio, así como la conformidad de licencias de software .

John O’Shea

John O’Shea

Los servicios son un elemento clave de la completa oferta de Tech Data, que abarca todo el ecosistema tecnológico, beneficiando a fabricantes y a clientes. Al utilizar los servicios de Tech Data, los OEM y los proveedores de servicio pueden concentrar sus recursos en lo que para ellos es más importante.

Además, los recursos y los expertos de Tech Data pueden ayudar a los clientes a ampliar su alcance geográfico y tecnológico, acelerando la adopción de nuevas tecnologías con la confianza que les aporta un socio de confianza.

“Nuestra oferta de servicios da una nueva dimensión a la distribución”, comenta John O’Shea, vicepresidente senior, Global Lifecycle Management Services, Americas de Tech Data.

“Aprovechando nuestra inigualable experiencia y conocimiento y la amplitud de nuestra oferta global, hemos diseñado estos servicios para liberar capital en las empresas de nuestros clientes, de forma que puedan dedicarlo a aquellas áreas más estratégicas, como la transformación, la innovación y los servicios orientados al cliente. Lo hemos llamado “Capital on Tap”, esto es, aumentar o reducir los recursos según sea necesario, y ello a través de un socio de confianza”.

Aprovechando nuestra inigualable experiencia y conocimiento y la amplitud de nuestra oferta global, hemos diseñado estos servicios para liberar capital en las empresas de nuestros clientes, de forma que puedan dedicarlo a aquellas áreas más estratégicas, como la transformación, la innovación y los servicios orientados al cliente

John O’Shea

Entre los servicios Global Lifecycle Management de Tech Data hay que señalar los servicios de integración, de gestión de la cadena de suministro y de gestión del ciclo de vida del cliente, incluyendo los de instalación, mantenimiento, reparación y gestión del parque instalado. Esta oferta complementa las competencias de primer nivel de Techa Data en la cadena de valor para apoyar el ecosistema tecnológico en cada uno de los pasos.

Muy satisfechos al “ver como llega al mercado todo este conjunto de servicios y capacidades de la mano de un único proveedor”, David Dwyer, vicepresidente responsable de la cadena de suministro y operaciones en Sharp Imaging and Information Company of America, reconoce que “durante los últimos años hemos trabajado estrechamente con el equipo de servicios de Tech Data y conseguido mejorar la operativa de nuestra cadena de suministro”.

“El lanzamiento de esta oferta va a permitir presentar al mercado un conjunto completo de servicios de soporte de producto y clientes, ofreciendo a los clientes la posibilidad de centrarse en su negocio sabiendo que cuentan con el mejor socio posible para intensificar el soporte diario para sus productos y clientes”. Más información en www.servicesbytechdata.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar