Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 12:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

U-tad convoca más de 120 becas para impulsar la formación de alto nivel en el sector digital

22 Agosto 2014

El centro universitario U-tad convoca su programa de becas de postgrado para el curso académico 2014-2015 con el objetivo de promover la formación de alto nivel en el sector digital. El plan de ayudas incluye las becas Impulsa, Santander y Red.es; en total más de 120 asignaciones a diversas titulaciones en sus tres áreas de formación: Digital Business, Ingeniería y Arte y Diseño.

Las bonificaciones oscilarán entre el 10% y el 35% en el caso del Plan Impulsa y entre el 10% y el 40% para el programa de becas Santander. La dotación para las becas Red.es consistirá en una bonificación sobre el importe del postgrado seleccionado por el estudiante entre aquellas titulaciones pertenecientes a este plan de becas concreto.

“Actualmente existen nuevos retos dentro del mercado digital. Tenemos una oportunidad para aprovecharlos y queremos que los profesionales que quieran especializarse en el ámbito digital también la tengan”, señala Ignacio Pérez Dolset, Fundador y CEO de U-tad. “Por ello, contamos con estos 3 planes de becas cuyo objetivo es seguir impulsando el talento y las competencias de aquellos alumnos que quieran adquirir una formación específica e innovadora”, añade. 

Así, gracias a estas bonificaciones, el Centro Universitario promueve la igualdad de oportunidades para acceder a estudios superiores e impulsa las competencias digitales de los profesionales que deseen continuar con su formación.

Programas de Becas

  • Programa Impulsa: contará con la asignación de 100 becas y tiene como objetivo apoyar a los profesionales que quieran formarse en el ámbito de la economía digital. El Máster en Digital business, el Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets, el Máster en Programación de videojuegos, el Máster profesional en animación 3D de personajes o el Experto en Diseño de personajes, son algunas de la titulaciones en las que los alumnos pueden beneficiarse de estas bonificaciones.
  • Becas Santander: su objetivo es la especialización y actualización de conocimientos de los profesionales en el ámbito de la comunicación digital. Además, pretende impulsar a los profesionales y emprendedores que deseen crear nuevos productos y servicios en el ámbito digital. Por un lado, 20 alumnos se beneficiaran de estas ayudas para el Máster en Comunicación digital: diseño y desarrollo de contenidos interactivos #MCDI, y por otro lado, se asignarán 3 becas para el Máster en Emprendimiento digital #MED, que permite a los alumnos adquirir conocimientos sobre la creación y gestión de un proyecto empresarial y sirve de guía a nuevos emprendedores.
  • Becas Red.es tienen como objetivo la adquisición de habilidades digitales que ayuden a los alumnos a desarrollar su formación en el sector digital. El Máster Indra en Ciberseguridad, el Máster Telefónica en Desarrollo de software avanzado, o el Máster profesional en Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad (VFX), son algunas de las titulaciones que incluye este programa.

Todos los que deseen presentar la solicitud para obtener una de las becas Impulsa o Santander pueden hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre. Para las becas Red.es, el plazo de presentación termina el 26 de septiembre. La excelencia académica, los méritos profesionales, la situación económica, la motivación para el desarrollo de sus capacidades profesionales o el lugar de residencia son algunos de los criterios de valoración para la asignación de las becas (dependerá de cada programa en concreto). Más información en www.u-tad.com/estudia-en-u-tad/becas/postgrados

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar