Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 1:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Helena Herrero, Presidente de HP, recibe el premio FEDEPE 2013 a la Mujer Directiva

01 Octubre 2013

El galardón concedido por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias destaca la trayectoria profesional y el talento de la presidente de HP en España y Portugal, Helena Herrero .

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, FEDEPE, ha elegido a la presidente de HP en España y Portugal, Helena Herrero, como “Mujer Directiva 2013”, en la XXII edición de sus premios

Helena Herrero recibiendo el premio FEDEPE de manos de la Princesa de Asturias

Helena Herrero recibiendo el premio FEDEPE de manos de la Princesa de Asturias

Con estos galardones, la Asociación reconoce públicamente a las mujeres que hayan destacado desde un puesto de liderazgo empresarial, además de premiar a las empresas y medios de comunicación que se hayan comprometido con los derechos de la mujer.

En la categoría de mujer directiva, FEDEPE ha querido reconocer la contribución de Helena Herrero en favor del liderazgo femenino, “al plasmar en su brillante trayectoria profesional el talento, los nuevos modelos de gestión empresarial y los valores FEDEPE”.

"Es un enorme honor recibir este premio concedido por FEDEPE a mi trayectoria como directiva. Uno de mis objetivos profesionales ha sido siempre aportar valor al liderazgo femenino y que ocupe el lugar que se merece. Empresas, ciudadanos y administraciones públicas tenemos la obligación compartida de construir entornos laborales igualitarios, diversos y en los que se premie el talento por encima de cualquier consideración de género", comenta Helena Herrero.

La presidente de HP en España y Portugal, junto al resto de premiadas en las diversas categorías, recibió el galardón de manos de la Princesa de Asturias, presidente de honor de esta edición.

Una larga trayectoria profesional

Helena Herrero es la máxima responsable de HP para España y Portugal desde julio de 2012. Desde su incoporación a la firma en 1982, Herrero ha ocupado diferentes puestos de dirección en áreas de Sector Público, Grandes Cuentas, Pequeñas y Medianas Empresas, así como organizaciones de Consumo. Durante muchos años ha sido la responsable de desarrollar el canal y la red de distribución de HP para todos los productos en España y Portugal.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar