Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 20:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MWC 2012: Diez minutos para convencer a la firma de capital riesgo Blumberg Capital de que financie proyectos de emprendedores

27 Febrero 2012

La red publicitaria de dispositivos móviles, Madvertise, quiere que mañana, martes, no se hable de crisis, sino de oportunidad. Y, por este motivo, ha organizando en Barcelona, con ocasión del MWC, una sesión de 'speed dating' dirigida a todos aquellos emprendedores que buscan inversión para financiar su proyecto.

Cada uno de estos nuevos talentos dispondrá de un maximo de diez minutos para convencer al vicepresidente de la firma de capital riesgo Blumberg Capital, Jon Soberg, de que se convierta en su 'Business Angel'.

Para comprobar si hay "química" entre las partes, cada uno de los emprendedores se citará con su posible futuro inversor entre las 14:00 y las 17:00 horas en el B-Hotel de Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 de Barcelona. A partir de las 17.30, Madvertise recibirá a todos los emprendedores en su stand del World Mobile Congress, el 7B102.

Los interesados en participar deben reservar previamente sus 'diez minutos' en: 
http://pitchbarcelona.eventbrite.com/?utm_source=madvertise+Newsletter+Subscribers&utm_campaign=19d9b0893d-Meet_us_Mobile_World_Congress_20122_15_2012&utm_medium=email

Madvertise es una red alemana de publicidad fundada en 2008 y especializada en formatos de publicidad para dispositivos móviles. La evolución que ha experimentado el consumo de Internet a través de móviles y tabletas ha favorecido su expansión y en apenas dos años tiene ya presencia en Reino Unido, Italia, Austria, Suiza y España.

Con una plantilla cercana a los 70 empleados, actúa como una gran red móvil de alcance paneuropeo que trabaja con anunciantes, con editores -a los que proporciona anunciantes- y con desarrolladores de aplicaciones a los que ayuda en la distribución de sus apps. Sus clientes se distribuyen en sectores tan diversos como la automoción (Continental, Ford, Seat, Opel...); seguros y finanzas (BNP, Barclays, Línea Directa, Allianz...); comercio electrónico (eBay, Foot Locker...); turismo (Lufthansa, Germanwings...) o comunicación (Google, T-Mobile...).

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar