Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 3:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Software AG desarrolla Prime para acelerar procesos de desarrollo

11 Noviembre 2011

Combina metodología, guías y casos de éxito específicos para cada sector basados en los productos de la compañía de Industry.PerformanceREADY.

Software AG ha dado a conocer Prime, su acelerador para la mejora de procesos, durante las conferencias SAPPHIRE NOW y SAP TechEd 2011. Prime acelera los proyectos de negocio de optimización y automatización basados en las necesidades específicas de un sector o en cuestiones interprofesionales como, por ejemplo, conformidad, SCM o CRM, reduciendo el tiempo de preparación.

Prime combina metodología, guías y casos de éxito sectoriales basados en los productos Industry.PerformanceREADY. El acelerador para la mejora de procesos ha sido desarrollado según los estándares de la industria, como es el caso de ARIS, y soporta la creación y optimización de proceso basados en distintas aplicaciones, entre ellas las soluciones de SAP y la plataformas webMethods.

Con Prime aportamos más de 2.500 diseños de procesos que son el resultado de más de 20 años de conocimiento sectorial y miles de años de experiencia humana acumulada”, declaró Ivo Totev, miembro del comité ejecutivo responsable de Global Consulting y Soporte de Software AG. “Esto permite a los clientes optimizar la forma en que mejoran sus procesos, maximizando el retorno de la inversión y minimizando el tiempo hasta alcanzar un beneficio, lo que les proporciona la ventaja competitiva necesaria en la situación económica actual”.

Gracias a esta nueva solución, los clientes ya no necesitan empezar desde cero, sino que tienen acceso a 30 casos de éxito por sector y a más de 2.500 procesos detallados.

Asimismo, los indicadores clave del rendimiento y los parámetros de supervisión de procesos predefinidos permiten a los clientes centrarse en obtener un beneficio real y medible para cada proyecto. Unas calculadoras del ROI específicas para cada solución, estiman este beneficio y el tiempo que le llevaría al cliente alcanzarlo antes de que comience el proyecto.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar