Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 21 de agosto de 2019
Actualizado a las 21:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

FileMaker para iPad ayuda a las inspecciones de seguridad en fábricas de Bangladesh

17 Diciembre 2014por Redacción

La plataforma FileMaker ha sido de gran ayuda para los auditores de Hughes Associates a la hora de realizar inspecciones sobre las condiciones de seguridad en un millar de fábricas de Bangladesh. La solución, desarrollada en apenas tres semanas, ha conseguido reducir el tiempo en la presentación de informes hasta en un 50 por ciento.

La solución de FileMaker permite recoger y transmitir datos a las oficinas de Hughes Associates

La solución de FileMaker permite recoger y transmitir datos a las oficinas de Hughes Associates

Los auditores de  de Hughes Associates han reconocido la eficacia de la aplicación de FileMaker desarrollada para ayudar en los procesos de inspección de las condiciones de seguridad en fábricas textiles de Bangladesh. Se trata de una solución personalizada para iOS, desarrollada en apenas tres semanas, que ha conseguido reducir el tiempo en la presentación de informes hasta en un 50 por ciento, permitiendo así una mayor organización de las inspecciones para cumplir con los plazos establecidos.

El principal objetivo del proyecto encargado a Hughes era identificar las principales amenazas en relación a la seguridad y medidas contra incendios y aplicar planes correctivos que pueden llegar a salvar vidas. Para ello, la compañía de Baltimore llevó a cabo las inspecciones de las fábricas según el Acuerdo sobre Fuego y Seguridad en la Construcción en Bangladesh.

El principal objetivo del proyecto era identificar las amenazas a la seguridad y medidas contra incendios, así como aplicar planes correctivos, según el Acuerdo sobre Fuego y Seguridad en la Construcción en Bangladesh

"No teníamos tiempo para informar con notas escritas y fotografías desordenadas. Necesitábamos mucha más eficiencia y consistencia para manejar una tarea tan grande en un plazo tan corto de tiempo. No creo que hubiésemos completado este proyecto a tiempo y dentro del presupuesto sin nuestra solución FileMaker ", explica Brian Rhodes, director de códigos y nomas de seguridad de Hughes.

El desarrollador de FileMaker, Anvil Dataworks, trabajó conjuntamente con Hughes para crear una solución personalizada que permitió a los inspectores recoger datos, incluyendo fotografías, y después transmitir la información a todas sus oficinas y generar informes, todo ello desde una única herramienta móvil.

Los informes de inspección se utilizan para alertar a los propietarios de fábricas sobre las deficiencias de seguridad en la construcción, protegerlos contra incendios y proporcionar orientación en los planes de corrección. La solución se ha desarrollado mediante FileMaker Pro 13, FileMaker Server 13 y FileMaker Go para iPad. Más información en www.filemaker.com/solutions/customers/stories/hughes-associates.html


 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar