Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 23 de octubre de 2019
Actualizado a las 5:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

UiPath invertirá 17,5 millones en ‘Automation First’, su iniciativa para impulsar proyectos RPA y de Inteligencia Artificial de sus partners

22 Noviembre 2018por Redacción

UiPath considera esencial la aportación de sus partners en la difusión y el éxito de la RPA y, prueba de ello, es la estrategia ‘Automation First’, anunciada en las conferencias de socios celebradas en Estados Unidos y Europa, que contempla diferentes iniciativas para ayudar a sus partners a acelerar la democratización de RPA e IA y en la que se compromete a invertir 17,5 millones de euros en 2019 .

Daniel Dines

Daniel Dines

Un indicador de la trascendencia que tiene ‘Automation First’ para la compañía es que ha sido el CEO y co-fundador de UiPath, Daniel Dines, quien ha presentado los términos de la iniciativa, diseñada para “impulsar radicalmente la productividad y la satisfacción en el trabajo, resolver problemas y crear valor en lugar de hacer un trabajo repetitivo”.

Además, Dines insiste en la importancia de crear “una automatización fácil de usar, abierta y ampliable y que, en última instancia, ofrezca el mejor camino para la IA y la transformación digital de los clientes”.

El proyecto contará con una inversión de 20 millones de dólares (unos 17,5 millones de euros), que UiPath destinará a dos fondos, el Innovación UiPath Venture y el Partner Acceleration, ambos dirigidos a apoyar las actividades y el éxito de los socios durante este año.

Por su parte, Chris Morgan, vicepresidente Global de Socios y Alianzas de UiPath, explica que “con esta inversión de 17,5 millones de euros en el primer año, UiPath se compromete seriamente a acelerar las capacidades de RPA e IA de nuestros socios, así como el que puedan ofrecer soluciones verticales. Al mismo tiempo, la compañía alimenta un ecosistema basado en la comunidad y que ofrece resultados de automatización más simples y radicalmente más rápidos para todo tipo de clientes".

Automation First se ha diseñado para impulsar radicalmente la productividad y la satisfacción en el trabajo, resolver problemas y crear valor: hay que crear una automatización fácil de usar, abierta y ampliable y que, en última instancia, ofrezca el mejor camino para la IA y la transformación digital

Daniel Dines

En concreto, el Fondo de Innovación UiPath Venture contempla inversiones en socios centrados en la IA con experiencia en las áreas de aprendizaje automático, gestión de procesos empresariales (BPM) y minería de procesos e inteligencia. Las inversiones también se destinarán a empresas especializadas en desarrollos chatbot y otras startups comprometidas con simplificar y acelerar la integración con la plataforma UiPath.

Por otra parte, el UiPath Partner Acceleration Fund está dirigido a socios globales con el fin de inspirar y apoyar la automatización y la innovación de la IA en las actividades de comercialización y habilitación, complementar las inversiones en tecnología y acelerar la adopción de RPA en sus clientes.

Además, UiPath cuenta con programas partners de tecnología y de negocio para todos sus socios, así como un nuevo portal que permite el registro de acuerdos y que proporciona acceso a recursos y a herramientas de marketing, ventas y técnicas para acelerar ese viaje de RPA para los socios y sus clientes.

Las iniciativas ha tenido buena acogida por parte de los socios de la compañía. Según UiPath ya hay docenas de partners interesados en participar, y muy activos también en su participación en UiPath Go!, el espacio web en el que los usuarios de RPA encuentran contenidos, soluciones y componentes de automatización reutilizables y certificados por UiPath. Más información en www.uipath.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services

Cómo mantener infraestructura AWS on premise mediante AWS Outposts

El servicio AWS Outpost, que estará disponible a finales de año, abre nuevas posibilidades de gestión de infraestructuras on premise y cloud, así como el despliegue y el control total de redes virtuales, que a su vez son instaladas y mantenidas como parte de conexión a una region de AWS. Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services, explica el servicio ilustrado por la experiencia obtenida con uno de los primeros usuarios

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar