- Portada
- CRM
- Entrevistas
- Página 1
Entrevistas

Juan Antonio Fernandez, director general de CCS Agresso
“La nuestra es una historia de nearshore. No hace falta irse a la India para fabricar software de calidad y competitivo”
Reforzar su presencia internacional en países de habla hispana tanto en Latinoamérica como en África, enfocar su negocio hacia los sectores banca y sanidad y reforzar su presencia en la pyme es la estrategia que ha ayudado a CCS Agresso a seguir creciendo, haciendo frente a la situación económica adversa.
Publicidad
Últimas Noticias
- 18/09/2018.ForceManager compra la italiana Sellf, especializada en gamificación y CRM móvil
- 11/10/2016.Microsoft anuncia nuevas modalidades de compra para Dynamics 365 que reducen hasta cinco veces el coste frente a otros CRM
- 16/07/2016.Salesforce reconoce a VASS como partner silver global
- 05/04/2015.La gestión de la comunicación omnicanal de Genesys abre camino a una nueva forma de compromiso con el cliente
Publicidad
Opinión

El Marketing Relacional y su profeta el CRM
Iñaki Bergara, director Comercial y de Marketing de Makesoft Technologies
Al disponer las pymes de herramientas hasta ahora sólo al alcance de las grandes compañías se abre un nuevo panorama en el desarrollo del CRM, del Marketing Relacional y de las estrategias de gestión de clientes.
Soluciones de negocio
Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce
La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .
Publicidad