Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 15:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Schneider lanza Micro Data Center Xpress para entornos Edge, IoT y de hiperconvergencia

26 Septiembre 2017por Redacción

Schneider Electric lanza su gama Micro Data Center Xpress, que permiten construir un micro data center en Edge de forma más rápida, fácil y rentable. La solución, que puede ser preinstalada por un cliente, partner o integrador antes de su envío, cuenta con una completa infraestructura física de centro de datos y software de gestión en un solo módulo seguro e independiente.

El Micro DC Xpress está disponible en 24U, 42U y en configuraciones personalizables

El Micro DC Xpress está disponible en 24U, 42U y en configuraciones personalizables

"En este mundo digitalmente conectado, empresas y consumidores tienen una baja tolerancia a las interrupciones de servicio. El Edge computing resuelve los problemas de transmisión de datos en tiempo real, al llevar cerca de los usuarios o de las fuentes de datos los contenidos que usan un elevado ancho de banda y las aplicaciones que son sensibles a la latencia, asegurando así la conectividad", señala Christopher Hanley, vicepresidente senior de Data Center Systems en Schneider Electric.

"A medida que el mercado evoluciona, especialmente en torno al IoT, nosotros nos comprometemos a ofrecer soluciones sencillas y rentables que permitan incorporar la tecnología Edge".

Solución fiable e integrada

Ideal para entornos Edge y IoT, en los que la velocidad, la fiabilidad y la seguridad son fundamentales, Micro DC Xpress está certificado por los principales proveedores de TI convergentes e hiperconvergentes.

El Edge computing resuelve los problemas de transmisión de datos en tiempo real, al llevar cerca de los usuarios o de las fuentes de datos los contenidos que usan un elevado ancho de banda y las aplicaciones que son sensibles a la latencia, asegurando así la conectividad

Christopher Hanley

Esto permite al cliente, partner o integrador completar y testear completamente su solución antes de enviarla a sus sedes locales o regionales, reduciendo así los tiempos y los riesgos de producción.

Está disponible en 24U, 42U y en configuraciones personalizables y ha sido prefabricado y testeado en las fábricas de Schneider Electric, lo que garantiza su fiabilidad. Su completo sistema plug-and-play se puede producir en tan sólo 2-3 semanas, lo que reduce enormemente la complejidad y el coste con respecto a las implementaciones tradicionales.

Además, al usar StruxureWare para centros de datos, la suite de software de Gestión de Infraestructura de Centros de Datos (DCIM) de Schneider Electric, y al basarse en la plataforma de arquitectura integrada EcoStruxure, Micro DC Xpress puede integrarse en el sistema de monitorización de activos TI del cliente o en un RMM de un proveedor de servicios gestionados y ser administrado remotamente a través de la nube, para maximizar el tiempo de actividad y conectividad.

La solución también incluye protecciones físicas, como una llave electrónica para impedir el acceso no autorizado y garantizar su seguridad. Más información en http://bit.ly/SchneiderMicroDC

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar