Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 19 de mayo de 2022
Actualizado a las 14:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

FUJITSU amplía su oferta de soluciones PRIMEFLEX para facilitar la vida a los clientes SAP

20 Abril 2015

Las nuevas soluciones de Fujitsu se orientan a los clientes que utilizan o planean utilizar el software de SAP gracias a una mayor expansión de su portfolio de sistemas integrados PRIMEFLEX.

La mejora del portfolio PRIMEFLEX de Fujitsu significa la incorporación de dos soluciones de infraestructuras diseñadas por la multinacional para ampliar la propuesta SAP: FUJITSU Integrated System PRIMEFLEX para entornos SAP y nuevas versiones de la arquitectura de referencia de FUJITSU Integrated Systems PRIMEFLEX para SAP HANA. Las nuevas incorporaciones a la familia refrendan la estrecha relación del trabajo de la multinacional nipona con SAP, para la cual se ha aprovechado la profunda experiencia de la compañía tanto en el diseño de soluciones, en la continuidad del negocio, la facilidad de uso, como por el rendimiento predecible que ofrece.

FUJITSU Integrated Systems PRIMEFLEX para entornos SAP integra la reconocida tecnología FlexFrame Orchestrator en una solución PRIMEFLEX lista para funcionar, lo que lleva a ofrecer una gran rapidez, así como una alta calidad en el despliegue de la infraestructura para cargas de trabajo SAP, aplicaciones y bases de datos, incluyendo SAP HANA. Además, también facilita a los responsables de centros de datos simplificar el despliegue y las operaciones de las instalaciones de software SAP en múltiples sitios, a la vez que reduce el tiempo de inactividad del sistema planificado. El software FlexFrame Orchestrator ha sido ampliamente reconocido por los clientes de todo el mundo por su capacidad de acelerar potentemente el aprovisionamiento de las actualizaciones del software SAP y es un factor clave para la rápida integración de estos nuevos servicios SAP.

FUJITSU Integrated System PRIMEFLEX para SAP HANA ha recibido una aceptación muy positiva por los clientes desde que se introdujo en el 2012 (entonces conocido como Power Appliance para SAP HANA). Ahora, esta versión responde a las demandas de los clientes y socios de integración de disponer de configuraciones más flexibles. Ahora se permite la creación de sistemas especialmente diseñados para SAP HANA y así, satisfacer las necesidades altamente precisas de los clientes, creando arquitecturas seguras y fiables que cumplan con las más altas exigencias para el funcionamiento del negocio y la misión crítica del software de SAP.

Al ofrecer más de 20 sistemas integrados, Fujitsu amplia el line-up de PRIMEFLEX, creando un enfoque que se distingue por proporcionar a los clientes soluciones de gran alcance para el centro dedatos, entregando valor de manera más rápida. Todos los sistemas PRIMEFLEX incluyen servidores, almacenamiento, conectividad de red y software que son predefinidos, preconfigurados y pretesteados, acortando el tiempo de producción y ayudando a garantizar la implementación plenamente.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar