Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 0:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu acelera la era del Business-Centric Data Center con sus nuevos sistemas PRIMEFLEX

24 Noviembre 2014

Con el anuncio en la celebración del Fujitsu Forum en Munich de los nuevos sistemas integrados PRIMEFLEX, la multinacional inicia una nueva era en los Data Center centrados en el negocio.

La nueva marca PRIMEFLEX de Fujitsu para su familia de sistemas integrados, ofrece una amplia gama de más de 20 soluciones de negocio, que cubren todo el ámbito de necesidades del centro de datos. Los sistemas PRIMEFLEX engloban soluciones de partners de Fujitsu como Microsoft, VMware y SAP, paquetizadas y probadas por Fujitsu. Los clientes también pueden elegir Fujitsu Lifecycle Management, para la gestión de las actualizaciones del sistema y la compatibilidad de los sistemas en curso y Fujitsu SolutionContract para hacer frente a la inactividad no planificada del sistema. 

La familia PRIMEFLEX representa una de las ofertas más amplia y potente de soluciones de centro de datos de la industria, que incluye tanto sistemas preintegrados, “listos para trabajar”, como las denominadas Arquitecturas de Referencia, que aportan más personalización, validada y probada de acuerdo con las indicaciones de diseño.

La nueva familia, que abarca más de 20 soluciones diferentes, incluye Fujitsu PRIMEFLEX para SAP HANA, que optimiza las soluciones de base de datos de alto rendimiento en tiempo real y PRIMEFLEX para VMware EVO: RAIL, una de las primeras infraestructuras de hiperconvergencia de la industria optimizada para VMware . Además, los sistemas PRIMEFLEX también potencian muchos servicios dentro de la nube de Fujitsu.

Análisis más económicos a partir de Big Data

Otra incorporación relevante de la familia PRIMEFLEX es una plataforma potente y escalable que ofrece a los usuarios de negocio una forma más económica de realizar análisis a partir de Big Data. Así, Fujitsu PRIMEFLEX para Hadoop analiza grandes volúmenes de datos para extraer y hacer accesible la información relevante para el negocio, combinando la comodidad de un hardware preconfigurado y preprobado y las ventajas económicas de un software de código abierto y el soporte y gestión del ciclo de vida.

Para un funcionamiento sin problemas de todos los sistemas integrados, la compañía ofrece una capacidades de servicios completos de integración de sistemas y servicios de centro de datos llave en mano que incluyen alojamiento, centros de datos gestionados e Infraestructura-as-a-Service basadas en la nube, además de opciones de financiación “Pay-as-you-go“.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar