Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Emerson Network Power presenta el primer diseño “Cinco-en-Uno” para la gestión de infraestructuras de centros de datos

19 Septiembre 2012

Emerson Network Power ha presentado dos nuevos modelos de la familia Avocent Universal Management Gateway, un componente clave para la gestión de infraestructuras de centros de datos, que combina conmutador KVM, consola serie, PDU para rack, procesador de servicio integrado y gestión ambiental en un único dispositivo.

Así, el dispositivo reduce la complejidad que supone desplegar diversos sistemas de hardware para alertas, telemetría, sensores ambientales, acceso y control de dispositivos, lo que conlleva una reducción de costes y aumenta la eficiencia global de los centros de datos.

Para Carl McMillon, director del centro de datos de la Universidad de Duke. "Avocent Universal Management Gateway dota a nuestros racks de un dispositivo multipropósito. Su integración con el software de gestión Avocent DSView permite la gestión mediante acceso remoto y mediante consola, así como la recogida de datos en tiempo real. Pone a nuestro alcance los datos que necesitamos para tomar decisiones más fundamentadas al gestionar nuestra infraestructura".

“En el contexto económico actual, resulta más importante que nunca administrar correctamente los recursos y la solución Avocent nos permite no solo reducir nuestros costes generales, sino también demostrar claramente ese ahorro".

Los nuevos modelos presentados, Avocent Universal Management Gateway 4000 y 6000, incorporan soporte para KVM y sensores ambientales, al tiempo que amplían el soporte para consolas serie y procesadores de servicio integrados. Asimismo, estos modelos incrementan significativamente la cantidad de datos en tiempo real que puede recoger el dispositivo (hasta 10 000 puntos de datos por minuto), lo que posibilita una gestión DCIM efectiva.

“En combinación con software DCIM, este dispositivo multifuncional proporciona capacidades exhaustivas de gestión de la infraestructura en tiempo real para el centro de datos”, señala Steve Hassell, presidente de la división Emerson Network Power de Avocent. Más información en www.EmersonNetworkPower.com/DCIM y en www.EmersonNetworkPower.eu

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar