Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 10:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sarenet incorpora un nuevo partner: HSnet aplicará conectividad y soluciones de voz para dar servicios integrados a sus clientes

22 de diciembre 2016. HSnet, firma dedicada al asesoramiento y gestión de servicios TI, se incorpora al ecosistema de partners de Sarenet y utilizará conectividad y soluciones de voz de la operadora para proporcionar servicios más completos e integrados .

Hiperconvengencia: JMG Virtual Consulting distribuirá las soluciones de Nutanix

22 de noviembre 2016. JMG Virtual Consulting y Nutanix han firmado un acuerdo para la comercialización de las soluciones hiperconvergentes del fabricante en España. A través de esta alianza, JMG Virtual Consulting complementa su oferta de soluciones de vitualización y cloud computing con una amplia gama de servicios preventa, formación e implementación de las soluciones de Nutanix.

Black Friday: PcComponentes apuesta por la transparencia con un histórico de precios

21 de noviembre 2016. La confianza del cliente se presenta como el elemento más valorado para PcComponentes de cara a esta nueva edición del Black Friday, durante la que se compromete a proporner las mejores ofertas del mercado en una campaña que aspira a superar las grandes cifras de años anteriores .

Wolters Kluwer y su canal apuestan por la transformación digital para mejorar la experiencia de cliente

21 de octubre 2016. Wolters Kluwer ha reunido en Ibiza a sus más de 260 partners en las Jornadas Comerciales destinadas a compartir la estrategia y nuevas oportunidades de negocio en entornos cloud y móviles. Además, la multinacional ha presentado el portal online a3Partner Experience, su punto de encuentro con el canal de distribución actual y potencial.

Huawei refrenda la confianza en sus partners para construir una España mejor conectada

20 de octubre 2016. Huawei España ha celebrado en Madrid, bajo el lema ‘Collaborate and Innovate for Win-Win. Lead the Future with High Quality’, su tercera convención nacional de partners. Al evento, presidido por el CEO de la filial española de la compañía, Tony Jin Yong, y el vicepresidente de Delivery & Services de Huawei para Europa Occidental, Wietse van der Wal, han asistido alrededor de 200 socios de diversos sectores, como telecomunicaciones, inmobiliario, obra civil, marketing o relaciones públicas, entre otros.

Express51, nueva apuesta de PcComponentes para «venta flash» de productos TIC

03 de octubre 2016. Tras varios años siendo un apartado importante dentro de su página web, express51.com se convierte en una nueva línea de negocio dentro de las propuestas del grupo PcComponentes.

F5 Networks reconoce con sus Agility Awards 2016 la labor de sus partners

31 de mayo 2016. F5 Networks ha entregado sus Agility Partner Awards de 2016 para la zona EMEA a los mayoristas y distribuidores que han destacado en el último año por su excelencia en el crecimiento del negocio, la atención al cliente y la capacidad técnica. Entre los galardonados están Dimension Data, Westcon y ATOS.

Aryan crea la división de Servicios Profesionales que complementa a las de Seguridad, Visual Technology y Data Center

29 de mayo 2016. La nueva división de negocio de Aryan, que estará dirigida por Luis Cordobés, complementa las otras tres divisiones de valor divisiones de valor, las de Seguridad, Visual Technology y DataCenter & Virtualización. Los partners del mayorista se convertirán en proveedores de servicios haciendo suyas las capacidades de Aryan .

Zebra reconoce a sus partners más destacados en el Channel Partner Summit 2016

14 de abril 2016. Zebra Technologies ha galardonado a sus partners más importantes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante el Channel Partner Summit 2016, valorando éxito, compromiso, innovación y su gran conocimiento del mercado y del ecosistema del canal. Entre ellos cabe destacar a Diode España como ganador del “Distributor Best Local Support 2015 Award” .

VMware Partner Summit 2016: Fujitsu reconocida con premios globales y locales como socio estratégico de VMware

09 de abril 2016. La sintonía y logros de Fujitsu en el ecosistema VMware han sido reconocidos en el VMware Partner Summit celebrado en Scottsdale, en Arizona. La multinacional japonesa ha sido galardonada como Global Strategic Alliance Partner, como Service Provider y como Strategic Alliance Partner de VMware en diferentes regiones, reflejando los esfuerzos de la compañía por desarrollar sus capacidades locales y reforzar sus relaciones a nivel mundial con VMware.

Stormshield comercializará a través de canal Endpoint Security, su solución para servidores y terminales

08 de abril 2016. Stormshield amplía su programa de canal, hasta ahora dedicado a las soluciones de protección de red, incorporando también las de protección de estaciones de trabajo, servidores y terminales, y ofreciendo tres niveles de certificación.

Latinoamérica: Gcon4 aporta valor a la estrategia de Unit4 como master VAR

18 de marzo 2016. Unit4 anuncia que GCON4 es su nuevo master Value-Added Reseller (VAR) para soluciones ekon en Latinoamérica. Fundada por ex directivos y consultores de Unit4, GCON4 gestionará el canal de distribución de ekon en el mercado latinoamericano, reforzando el soporte a los actuales distribuidores y extendiendo el negocio a nuevos distribuidores en las áreas de crecimiento de las soluciones de Unit4 .

Fujitsu crea para sus partners una propuesta de almacenamiento centrado en el negocio

14 de marzo 2016. Fujitsu ha diseñado para su canal una propuesta que busca ayudarles a superar los desafíos y proporcionarles lo que realmente necesitan, gracias a sus distintas soluciones.

Gala de la Distribución IT: Un viaje a través del mundo de Schneider Electric para partners y profesionales

13 de marzo 2016. Schneider Electric celebró el pasado jueves la decimoquinta edición de la Gala de la Distribución IT. El acto, que este año fue concebido como un viaje a través del amplio mundo de Schneider, tuvo como objetivo reconocer a las empresas el esfuerzo dedicado al canal de distribución y servir como punto de encuentro de partners IT de Schneider Electric y profesionales del sector.

Avnet y DataCore extienden su colaboración en la región de EMEA

08 de marzo 2016. Avnet, uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo, ha anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de colaboración con DataCore, líder mundial en sistemas de almacenamiento definido por software I/O paralelo y soluciones hiperconvergentes Virtual SAN .

Polycom amplía su cartera de soluciones de colaboración para favorecer el negocio de sus partners

25 de febrero 2016. Polycom ha lanzado un catálogo de soluciones de colaboración que, aparte de responder a las demandas del mercado, ante todo pretende reforzar el negocio de su canal de partners, así como encontrar nuevos proveedores e integradores .

Dell premia a partners y mayoristas en la segunda edición de la Dell Channel Night

13 de febrero 2016. Dell España celebró anoche la segunda edición de su fiesta del canal, Dell Channel Night. La gala, a la que asistieron más de 600 personas entre partners, mayoristas y prensa del sector, fue una celebración de los excelentes resultados obtenidos por Dell en este segmento, que ya supone más del 55% de los ingresos de la compañía en España.

SAP España hace balance de 2015 y adelanta estrategias en la reunión anual con su canal

29 de enero 2016. Uno de los grandes anuncios realizados durante la jornada es que SAP España ha sido elegida mejor Market Unit de 2015 en el área de EMEA Global Channels & General Business.

Partner IT Forum: Sanidad, educación, AAPP y retail, motores de crecimiento para el canal TI

27 de enero 2016. Oportunidades como las herramientas que aprovechen la tecnología cognitiva, soluciones en nuevas pantallas de alta definición, smart cities y transformación digital o la importancia de la seguridad centran las charlas de la primera jornada del Partner IT Forum 2016.

Fujitsu ofrece a su canal una propuesta de servidores orientada a los pequeños negocios

25 de enero 2016. Los pequeños negocios pueden aprovechar Windows Server 2012 R2 Essentials para proteger más fácilmente, acceder, centralizar y organizar sus aplicaciones y la información desde cualquier lugar, utilizando prácticamente cualquier dispositivo.

Publicidad

Opinión

El ecosistema de innovación IBM

Redacción Madrid

Hay que aplaudir la decisión de IBM de involucrar a socios y clientes en las bases de la investigación, más allá de lo propio que es el desarrollo del negocio: allí donde surge la innovación y donde verdaderamente se inicia la cadena de valor de la industria TI. Ha sido la gran noticia en la reunión de partners de la compañía y, por extensión, lo es para el resto del sector tanto por lo que puede contribuir a impulsar el crecimiento del canal de IBM, aparte del propio; como por el reflejo que las iniciativas del gigante de las TI tienen en el resto de la industria.

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.