Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 21:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Microsoft analiza junto a sus partners las oportunidades de la transformación digital

Microsoft analiza junto a sus partners las oportunidades de la transformación digital

20 de noviembre 2017. Microsoft ha trasladado a sus partners la enorme oportunidad que representa la transformación digital para sus negocios y la economía española en general. Ha sido durante el Partner Day de la compañía, una jornada en la que ha reunido a cerca de 300 socios de negocio de la firma en España y que ha contado con la participación de Juan Pablo Riesgo, Secretario de Estado de Empleo, quien ha clausurado el evento.

IECISA, galardonada por Symantec como «Mejor Partner del Año» en Iberia

02 de noviembre 2017. Informática El Corte Inglés ha sido galardonada por Symantec con el premio «Mejor Partner del Año 2017» en Iberia, por su inversión en formación y capacitación, por volumen de facturación y diversidad de clientes, así como por su inversión en acciones conjuntas .

ISVs: Educaria, Globales, ORS Consulting, Praxedo, Prezo y TLSI se incorporan al ecosistema de partners de Sage

10 de octubre 2017. Sage incorpora a Educaria, Globales, ORS Consulting, Praxedo, Prezo y TLSI su ecosistema de partners de valor especializados en soluciones de gestión, lo que supone "un enriquecimiento y complemento para sus soluciones, con un alto beneficio y valor añadido para sus clientes" .

Sage reconoce a Quonext como partner líder de Sage X3

09 de octubre 2017. Sage ha reconocido el esfuerzo y el éxito en el mercado español del equipo de consultores especialistas y de la fuerza comercial de Quonext, business partner al que otorga la categoría de líder de la solución de gestión empresarial Sage X3 .

IECISA, partner del Año de VMware por su ‘Excelencia en la Ejecución’

IECISA, partner del Año de VMware por su ‘Excelencia en la Ejecución’

28 de septiembre 2017. Informática El Corte Inglés ha obtenido el Premio Partner Año 2017 por Excelencia en la Ejecución en el evento organizado por VMware España y Portugal el pasado 12 de septiembre. El galardón reconoce "el buen trabajo en la implantación de soluciones con tecnología VMware, así como un impulso a la alianza entre ambas compañías".

Huawei presenta un nuevo programa para partners en el que invertirá 250 millones

19 de septiembre 2017. Huawei acaba de presentar un nuevo programa para partners, en el que prevé invertir 250 millones de dólares en 2017, que ofrece recursos técnicos, de marketing y ventas necesarios para diseñar, construir y comercializar soluciones las soluciones globales de la compañía. El nuevo Solution Partner de Huawei, al que ya se han sumado más de mil socios, está abierto a proveedores independientes de software y hardware, integradores consultoras .

Centreon pone en marcha un programa de partners para comercializar su oferta EMS de soluciones de supervisión de TI

Centreon pone en marcha un programa de partners para comercializar su oferta EMS de soluciones de supervisión de TI

28 de agosto 2017. Con el fin de favorecer su crecimiento y atender fundamentalmente a empresas grandes y medianas, Centreon diseña una política comercial basada en acuerdos de colaboración, alianzas y distribución con empresas de servicios digitales e ISVs. Una iniciativa que, bajo el concepto de ‘círculo virtuoso’, hace hincapié en un programa de asesoramiento y actualización permanente de las competencias de los socios por parte del equipo de Centreon.

SER Group renueva como Gold Partner de Microsoft por décimo año consecutivo

25 de agosto 2017. SER Group ha obtenido, por décimo año consecutivo, la distinción Gold Partner de Microsoft, en reconocimiento a la excelente integración entre la suite Doxis4 iECM y los productos de Microsoft, algo que aporta gran valor a sus clientes.

Dell EMC introduce mejoras en su programa de canal con nuevos beneficios para los partners

31 de julio 2017. Dell EMC insiste en su compromiso con su ecosistema de partners, a los que ofrece oportunidades adicionales de ingresos y de crecimiento para mayoristas, resellers, OEMs y proveedores de soluciones, servicios cloud y outsourcing en la región de EMEA. También proporciona líneas de productos comercializados en exclusiva por el canal mayorista y soluciones financieras .

Exclusive lleva su 'distribución disruptiva' a Estados Unidos con la compra de Fine Tec

07 de julio 2017. Exclusive Group, el grupo de Servicios y Tecnologías de Valor Añadido (VAST), extiende su oferta de distribución global con la adquisición del mayorista de valor Fine Tec, líder en ciberseguridad y con sede en Silicon Valley, en California .

IFS refuerza su estrategia de partners en España y Portugal y nombra a Ana Cerbilla directora de canal

13 de junio 2017. La compañía IFS, que ha duplicado su plantilla en el último año y que ya cuenta con un ecosistema de partners en España y Portugal, ha decidido reforzar el área con la incorporación de Ana Cerbilla, directora de Marketing de la firma, y que a partir de ahora será también responsable de consolidar la red de partners en Iberia.

IBM wins VMware 2016 Global Partner Innovation Award for «Integrate Public Clouds»

09 de junio 2017. IBM today announced that it has been honored as a winner of a VMware 2016 Global Partner Innovation Award in the Integrate Public Clouds category. IBM was recognized at the VMware Partner Leadership Summit 2017, held in Rancho Palos Verdes, California.

Encuentro IAMCP: Es imprescindible que la pyme se sume a la transformación digital

21 de abril 2017. La International Association of Microsoft Channel Partners España (IAMCP España), que aglutina a la mayor comunidad de socios certificados de Microsoft en nuestro país, celebra su VIII Encuentro Social durante los días 21 y 22 de abril en Benidorm (Alicante): un foro de generación de ideas basadas en la innovación, en el que participan las cien empresas españolas que están liderando la transformación digital en nuestro país .

Dimension Data reconocido por Cisco como ‘Architectural Security Partner’

Dimension Data reconocido por Cisco como ‘Architectural Security Partner’

27 de marzo 2017. Con ocasión del Partner Summit de Cisco España, Dimension Data ha recibido el premio ‘Architectural Security Partner of the Year’, que el fabricante otorga a sus socios de canal y que reconocen “las mejores prácticas de negocio en su categoría y sirven de ejemplo para la industria”.

Veeam entrega sus Partner Awards 2016 a Econocom, Sein, Vodafone, Cistec, Abat, IECISA y Seidor

Veeam entrega sus Partner Awards 2016 a Econocom, Sein, Vodafone, Cistec, Abat, IECISA y Seidor

24 de marzo 2017. Veeam Software ha entregado en Madrid sus Partner Awards de 2016, durante la 4ª edición del summit de la compañía, en el que también se destacaron los resultados récord registrados en 2016 y la contribución de los más de 1.630 partners de la marca en Iberia .

Sarenet supera los 120 partners de sus servicios de redes, cloud y telefonía IP

21 de febrero 2017. Al cumplirse el primer año de la puesta en marcha de la estrategia de comercialización de sus soluciones a través de terceros, Sarenet ya cuenta con un ecosistema de 122 socios que han incorporado los servicios de redes, cloud y comunicaciones IP del operador para potenciar sus catálogos, proyectos para clientes y, en definitiva, sus respectivos negocios .

Exclusive Networks trae al mercado la solución de Validación Continua de Picus Security

Exclusive Networks trae al mercado la solución de Validación Continua de Picus Security

10 de febrero 2017. El mayorista Exclusive Networks eleva el listón de la ciberseguridad con la firma de una alianza estratégica con Picus Security para distribuir en la región de EMEA el innovador software de pruebas de seguridad de red de Picus .

NetApp concluye sus Partners Academies con el cambio hacia el almacenamiento centrado en cloud y Flash como protagonista

03 de febrero 2017. NetApp califica de rotundo éxito sus Partners Academies 2017, celebrados en Lisboa, Barcelona, Madrid y Bilbao, reuniendo en total a más de 300 personas, entre partners y distribuidores y que han permitido conocer en profundidad las propuestas del fabricante y los cambios del mercado hacia entornos de almacenamiento centrados en cloud híbrido y Flash.

Information Builders lanza Analytics Accelerator para impulsar el negocio BI de sus partners

31 de enero 2017. Information Builders acaba de presentar Analytics Accelerator, un nuevo programa dirigido a sus Partners Premier, integradores de sistemas y proveedores de infraestructura, diseñado para que la “venta de su tecnología sea más sencilla y lucrativa”. La iniciativa ofrece márgenes más altos, así como el acceso a todas las soluciones de su familia de BI y analítica WebFOCUS.

SAP Partner Day: Cloud, S/4 HANA y nuevos clientes, pilares estratégicos en 2017

SAP Partner Day: Cloud, S/4 HANA y nuevos clientes, pilares estratégicos en 2017

25 de enero 2017. SAP España celebró ayer en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el Partner Day, la reunión anual con sus socios de negocio, que este año ha tenido como lema “Es el momento de hacer de 2017 el año de SAP General Business”.

Publicidad

Opinión

El ecosistema de innovación IBM

Redacción Madrid

Hay que aplaudir la decisión de IBM de involucrar a socios y clientes en las bases de la investigación, más allá de lo propio que es el desarrollo del negocio: allí donde surge la innovación y donde verdaderamente se inicia la cadena de valor de la industria TI. Ha sido la gran noticia en la reunión de partners de la compañía y, por extensión, lo es para el resto del sector tanto por lo que puede contribuir a impulsar el crecimiento del canal de IBM, aparte del propio; como por el reflejo que las iniciativas del gigante de las TI tienen en el resto de la industria.

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.