Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 06 de mayo de 2016
Actualizado a las 7:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sarenet impulsa su canal de distribución de servicios cloud y telefonía IP con una propuesta flexible y sin imposiciones

23 de octubre 2015. Sarenet, el operador de voz y datos especializado en empresas con más experiencia de cuantos hoy desarrollan su actividad en España, ha decidido poner en marcha un ambicioso plan para potenciar la venta de servicios cloud y telefonía IP a través de un canal de partners a los que ofrece flexibilidad y colaboración abierta y sin imposiciones.

Comparex, reconocido por Microsoft como «Partner del Año»

19 de octubre 2015. Comparex ha sido nombrado «Partner del Año» de Microsoft. El galardón supone un reconocimiento al esfuerzo realizado por Comparex en los últimos años para la transformación de su negocio con el fin de ofrecer a sus clientes todas las innovaciones que Microsoft está llevando a cabo y, en especial, su apuesta por el cloud .

Canal TIC: 5 recomendaciones de TD Maverick para potenciar el negocio de soluciones de digital signage

10 de octubre 2015. Como mayorista líder en el mercado AV profesional en España, la división especialista de Tech Data, aprecia nuevas tendencias que cristalizarán pronto, entre las que están el 3D y la holografía y hace públicas una serie de recomendaciones dirigidas al canal con objeto de ayudar a potenciar su negocio en el área del digital signage .

WatchGuard Iberia entrega sus premios a los socios de canal y avanza el roadmap para 2016

09 de octubre 2015. WatchGuard ha reunido a su canal de Iberia con motivo de la celebración de su conferencia anual de Partners. En esta reunión, la compañía hace balance del ejercicio, avanza las principales novedades y líneas estratégicas para el próximo año y comparte los logros realizados por su canal.

Toshiba lanza en España Win Win, su programa de incentivos para el canal que ya ha repartido 2,5 millones

07 de octubre 2015. Toshiba lanza hoy Win Win, un programa de incentivos que premia y fideliza a sus actuales partners de canal y, al mismo tiempo, incentiva a los nuevos. El funcionamiento es simple: por cada portátil vendido, el reseller acumula dinero, que posteriormente puede canjear por presupuesto para campañas de marketing, productos Toshiba o regalos de un amplio catálogo .

Arrow firma un acuerdo de distribución con Pulse Secure para España

06 de octubre 2015. Esta nueva alianza estratégica entre Arrow y Pulse Secure amplía el área de Seguridad del mayorista de valor añadido, y permitirá al fabricante impulsar su penetración en el canal de distribución TI en España.

Samsung incorpora a Esprinet a su red de distribuidores para soluciones Visual Display

05 de octubre 2015. El acuerdo de Samsung Electronics con Esprinet servirá para ampliar la distribución de soluciones y productos Visual Display de la multinacional, principalmente en las áreas Smart Signage y Hospitality Display.

Fujitsu pregunta a los Retailers europeos sobre su preparación para la estrategia omnicanal

28 de septiembre 2015. Ofrecer a los clientes una experiencia de compra completa, utilizando diferentes canales -tanto los tradicionales, como en línea o móviles- es lo importante, según pone de relieve un estudio de la consultora tecnológica Pierre Audoin Consultans (PAC), patrocinado por Fujitsu.

Fujitsu Market Place ofrece una “visión fascinante” para la integración e interoperabilidad de la Arquitectura Omnicanal de Retail

23 de septiembre 2015. Fujitsu ha sido reconocida en la categoría de líderes de Forrester Wave Point of Service Q3 2015. El informe de la consultora Forrester Research apunta a la arquitectura y la interoperabilidad como la llave diferenciadora en el Punto de Servicio.

Blue Telecom Consulting inicia la oferta de sus soluciones en el GSMA Marketplace

15 de septiembre 2015. BlueTC ha ampliado sus canales comerciales con su integración en la plataforma GSMA Marketplace, una iniciativa puesta en marcha por los organizadores del Mobile World Congress.

Fujitsu impulsa sus soluciones de puesto de trabajo en el canal con “Fujitsu Selection Award 2016”

20 de julio 2015. Con el objetivo de impulsar sus soluciones de puesto de trabajo avanzado, Fujitsu ha anunciado la puesta en marcha de nuevos incentivos para el canal. En concreto, se trata del programa “Fujitsu Selection Award 2016” que durará desde ahora y hasta marzo de 2016 y cuenta con el patrocinio de Intel.

GTI, el mejor mayorista en España y Portugal para Kaspersky

16 de julio 2015. El reconocimiento otorgado por Kaspersky ratifica la labor desarrollada por GTI para ayudar al canal a desarrollar una oferta sólida de seguridad que cubra todas las necesidades empresariales y de consumo y fue entregado con ocasión de la European Partner Conference 2015 de la firma de seguridad TIC celebrada en Saint Andrews.

Fujitsu crea el premio de canal “SELECT Global Innovation Award” a la innovación

15 de julio 2015. El nuevo premio a la innovación “SELECT Global Innovation Award” de Fujitsu está destinado a reconocer a nivel mundial el papel excepcional de sus socios en el desarrollo de proyectos ligados a poner en acción “Human Centric Innovation” o Innovación Centrada en las personas .

Microsoft desvela nuevas oportunidades para sus socios en la Worldwide Partner Conference

13 de julio 2015. Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo de la división de Partners de Microsoft, ha anunciado numerosas novedades para los socios de negocio de la compañía en el marco de la edición 2015 de su evento anual Worldwide Partner Conference .

Arrow y Pure Storage firman un acuerdo para desarrollar la adopción del almacenamiento All-Flash

10 de julio 2015. El acuerdo permitirá a partners y distribuidores de Europa, Oriente Medio y África aprovechar los servicios de valor añadido del mayorista al implementar soluciones de almacenamiento All-Flash .

Openbravo refuerza su equipo y el ecosistema de partners para impulsar su estrategia de canal

10 de julio 2015. La compañía Openbravo refuerza su equipo con la incorporación de Francesco Leto, como responsable de operaciones, para acelerar el crecimiento en una organización puramente de canal, totalmente comprometida con el éxito de sus partners.

Acronis anuncia su nuevo programa global de partners diseñado para capitalizar oportunidades de negocio

10 de julio 2015. La nueva estructura para el canal tiene por objetivo incrementar el rendimiento de los distribuidores y ha sido diseñada con el objetivo de ayudar a sus socios a capitalizar nuevas oportunidades de ingresos, al mismo tiempo que ofrece una mejor experiencia a los clientes finales .

Ajoomal Asociados amplía su portfolio de soluciones Wi-Fi con Ruckus Wireless

30 de junio 2015. El acuerdo alcanzado con Ruckus Wireless, proveedor mundial de tecnologías y productos Smart Wi-Fi clase carrier, permitirá a Ajoomal asociados distribuir sus soluciones en España y Portugal.

Comstor firma un acuerdo de distribución con SimpliVity en EMEA

29 de junio 2015. La plataforma SimpliVity OmniStack Integrated Solution con Cisco UCS permite a los proveedores de soluciones ofrecer una infraestructura hiperconvergente simplificada a un precio reducido .

V-Valley de Esprinet distribuirá los servidores System X y los sistemas de almacenamiento Storwize de Lenovo

26 de junio 2015. Muestra de su clara apuesta por el mercado de servidores, Lenovo España ha ampliado su acuerdo con Esprinet para que el mayorista comercialice su gama de servidores x86 en España a través de su división de valor V-Valley. En concreto, distribuirá los System X, incluyendo Flex Systems y NeXtScale, sistemas de almacenamiento en disco y cinta de la familia Storwize y diferentes productos de networking, software y mantenimiento.

Publicidad

Opinión

El ecosistema de innovación IBM

Redacción Madrid

Hay que aplaudir la decisión de IBM de involucrar a socios y clientes en las bases de la investigación, más allá de lo propio que es el desarrollo del negocio: allí donde surge la innovación y donde verdaderamente se inicia la cadena de valor de la industria TI. Ha sido la gran noticia en la reunión de partners de la compañía y, por extensión, lo es para el resto del sector tanto por lo que puede contribuir a impulsar el crecimiento del canal de IBM, aparte del propio; como por el reflejo que las iniciativas del gigante de las TI tienen en el resto de la industria.

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2016 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.