Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 7:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

RED 2019: GTI celebra su convención anual de partners bajo el lema ‘Unidos en el Crecimiento’

11 Diciembre 2019por José Luis Anduïx

GTI celebró ayer su convención anual de partners, GTI Red, un espacio de colaboración que se consolida como punto de encuentro para clientes y partners del mayorista, con acceso a toda su oferta de servicios en la nube para el canal.

Hugo Fernández

Hugo Fernández

Además, como mayorista especializado en soluciones de software y cloud computing, GTI presentó su nueva estrategia de foco y cooperación con sus partners y acercó a los asistentes las últimas tecnologías y servicios en cloud gestionados, ciberseguridad, modern workplace, infraestructura y data management.

En la apertura de la jornada, Hugo Fernández, CEO de GTI, realizó un repaso del mercado y presentó el portafolio de soluciones de la compañía, resaltando el nuevo rol del mayorista, “que es cada vez más un socio de negocio, muy necesario en este mundo cloud multi-fabricante y en el que la apuesta principal de GTI se orienta principalmente a los servicios en la nube y a su plataforma CSP”.

“GTI es el mayorista con la mejor estrategia de servicios cloud del mercado español y así lo demuestran las cifras y nuestro portafolio multicloud y de los servicios que ofrecemos”, aseguró el CEO de GTI.

Durante la sesión de expertos GTI presentó su ‘ecosistema IT para 2020’ donde se abordan las cuatro áreas fundamentales de la compañía, infraestructura, ciberseguridad, data management y modern workplace, de la mano de los que mejor conocen el mercado, sus fabricantes, entre los cuales encontramos a Red Hat, Vmware, Micro Focus, Acronis, Cytomic, Veeam, Veritas, Adobe y Microsoft.

En este mundo cloud multi-fabricante y en el que la apuesta principal de GTI se orienta principalmente a los servicios en la nube y a su plataforma CSP

Hugo Fernández

El mayorista también quiso reconocer junto a sus fabricantes algunas de las mejores prácticas y desempeños de 2019 como muestra de agradecimiento hacia sus partners. Los galardonados recibieron los premios entregados por Hugo Fernández y personal de GTI y de los patrocinadores de RED 2019. Así, Red Hat reconoció la labor de everis; VMware reconoció la de Telefónica; Micro Focus, la de Inforein; Cytomic, la labor de Acens; Veritas, la de Alhambra Eidos; Adobe, la de BMI – Bilbomicro Informática; Veeam, las de IECISA y Saytel, y Microsoft, reconociendo la labor de Nunsys, Sothis y Arbentia.

Tras la sesión, GTI puso a disposición de los asistentes un espacio de exposición y networking donde fomentar la relación entre partners y fabricantes, incluyendo 5 zonas en las que los principales líderes del mercado reforzaron sus relaciones con directivos y ejecutivos clave del canal.

RED 2019 ha contado para esta edición con la colaboración de patrocinadores como de Microsoft, Adobe, Acronis, Cytomic, Micro Focus, Red Hat, Veeam, Vmware, IBM, Kaspersky, Poly, Skykick, Surface, TeamViewer, Veritas, Zebra (Diode), Docusing, Hitachi, Mailinblack, Radware, Suse y Trend Micro. Más información en www.gti.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar