Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 12:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Pure Storage lanza un programa de partners y nombra a Matthieu Brignone director de canal y alianzas

14 Junio 2018por Redacción

Pure Storage anuncia dos importantes novedades dirigidas a su canal de ventas: un nuevo programa de partners que facilitará a los socios capacitación, certificaciones, apoyo e incentivos, y nombramiento de Matthieu Brignone como director de canal y alianzas en la región de EMEA de la compañía de almacenamiento All-Flash .

Matthieu Brignone

Matthieu Brignone

“La innovación constante a nivel tecnológico y empresarial de Pure Storage es un ejemplo de su compromiso para proporcionar una ventaja competitiva a sus socios”, valora Steve White, vicepresidente del programa de Canales y Alianzas en IDC.

“Las nuevas mejoras en el Programa Pure Partner son otra muestra de su compromiso y brindarán valor real y apoyo a sus socios. Este es un programa completo que incentivará a los partners a liderar sus mercados con Pure Storage".

Pure Storage dispone de un modelo comercial 100% centrado en el canal y, según el fabricante, el nuevo programa, que incluye dos niveles, “está diseñado para permitir a los partners de cualquier tamaño la capacidad de alcanzar el nivel superior, ofreciendo un mayor empoderamiento ya que ofrece descuentos estandarizados y listas de precios disponibles para que obtengan, protejan y cierren oportunidades de manera independiente”. Además, Pure ofrecerá especialización técnica mejorada a todos ellos.

Por otro lado, la compañía de almacenamiento All-Flash ha nombrado a Matthieu Brignone director de Canal y Alianzas en EMEA y será el responsable de dinamizar las ventas, acelerar el crecimiento y aumentar la rentabilidad de los socios de la compañía.

Es impresionante la apuesta que Pure Storage ha realizado en los últimos 12 meses por la región EMEA. Está claro que la plataforma All-Flash de Pure y el modelo Evergreen están siendo bien recibidos en el mercado

Matthieu Brignone

Con sus más de 20 años de experiencia demostrada en ventas y gestión, Brignone, licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Rouen, aporta una amplia y sólida trayectoria profesional. Ha trabajado previamente en Commvault y fue director de Ventas de Canal en EMEA y country manager en Francia para el área de Enterprise Security Products en HP. También ha ocupado cargos de ventas y alta dirección en Quest Software, WASATIS, Cisco, Trend Micro y Novell.

Para Michael Sotnick, vicepresidente de partners, servicios y desarrollo empresarial en Pure Storage, “Matthieu aporta una gran experiencia y contribuirá a impulsar nuestras relaciones con los partners en la región. EMEA, un mercado importante para Pure Storage”.

Por su parte, Brignone reconoce que “es impresionante apuesta que la compañía ha realizado en los últimos 12 meses por la región EMEA. Pure es conocida como una marca innovadora, con la que se trabaja de forma sencilla y que está centrada en sus partners. Está claro que la plataforma All-Flash de Pure y el modelo Evergreen están siendo bien recibidos en el mercado y estoy ansioso por trabajar estrechamente con los partners de Pure en EMEA e impulsar su éxito”. Más información en www.purestorage.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar