Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 7:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alhambra-Eidos renueva como gold partner de Veritas España

01 Agosto 2018por Redacción

Alhambra-Eidos se mantiene entre los cuatro principales partners de Veritas Technologies, comprometida con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube .

Renovar la certificación con Veritas forma parte de la estrategia de Alhambra-Eidos de afianzar sus relaciones con los principales fabricantes, cumpliendo los requisitos exigidos por cada uno de ellos. Entre ellos los de volumen de negocios y las exigencias de experiencia y formación de su personal técnico, comercial y de pre-venta.

Así, como partner de Veritas, la compañía ha completado tanto las 15 certificaciones Sales Expert, como las 15 Sales Expert Plus que el fabricante solicita para alcanzar ese nivel.

Mantener nuestra condición de gold partner de Veritas es algo estratégico, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes, en modo solución o en modo servicio, las principales tecnologías del mercado para la gestión íntegra de su información

Julio Saíz

De esta forma, el proveedor de soluciones y servicios cloud, Alhambra-Eidos, afianza su posicionamiento como uno de los partners de referencia de Veritas en España.

En concreto, la condición de gold partner de Veritas acredita que posee los más elevados conocimientos de las soluciones de Veritas y la máxima experiencia en la implantación de las mismas, además de dotarle de un mayor reconocimiento para continuar ampliando su presencia en el sector TI, con la ayuda de herramientas y soluciones facilitadas por la compañía de software.

Para Julio Saíz, business development area manager de Alhambra-Eidos, “mantener nuestra condición de gold partner de Veritas es algo estratégico, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes, en modo solución o en modo servicio, las principales tecnologías del mercado para la gestión íntegra de su información desde una posición muy cercana al fabricante y a sus servicios técnicos de escalado y soporte”.

Por su parte, Eugenio Mendoza, Field Partner Success Manager - MSc Cloud Computing de Veritas, reconoce que “Veritas apuesta por disponer de los mejores integradores y proveedores de servicios TI y somos realmente exigentes para que solo aquellos que puedan acreditar su nivel y experiencia, obtengan la más alta de nuestras certificaciones.

“Es el caso de Alhambra-Eidos, con quien tenemos una estrecha relación desde hace años y con quien trabajamos de manera activa en todo tipo de proyectos”. Más información en www.veritas.com y en www.alhambra-eidos.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar