Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 4:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software lanza su programa de partners global para fomentar el crecimiento y la rentabilidad de sus socios

19 Junio 2018por Redacción

Altitude Software lanza su Programa de Partners global, un marco de colaboración entre Altitude y su red de socios, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la rentabilidad, así como fortalecer y reconocer la capacidad de todos ellos para diseñar, vender y dar soporte a las soluciones y servicios asociados a la compañía de soluciones omnicanal.

El Programa de Partners de Altitude Software se dirige a más de 80 empresas en todo el mundo, distribuidas en tres niveles, según grado de compromiso y colaboración; tienen acceso a un gran número de servicios, desde técnicos especializados y recursos de negocio, hasta colaboración en actividades de marketing, tarifas especiales, formación y certificación.

Para Altitude es fundamental situar a los socios en el centro de la estrategia: sus servicios y experiencia enriquecen todo nuestro ecosistema empresarial y el programa impulsa la capacidad de los partners para crear valor y desarrollar su negocio, aumentar su rentabilidad y la satisfacción y experiencia de los clientes

Eric Pénisson

Los partners, además, pueden beneficiarse del ecosistema global, tanto en lo referente a ventas regionales como de soporte técnico.

“Para Altitude es fundamental situar a los socios en el centro de la estrategia: sus servicios y experiencia enriquecen todo nuestro ecosistema empresarial y el Programa de Partners impulsa la capacidad de los socios para crear valor y desarrollar su negocio, aumentar su rentabilidad y la satisfacción y experiencia de los clientes”, asegura Eric Pénisson, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio, Canales y Alianzas en Altitude Software.

“Altitude busca llevar la era smart al ecosistema de la interacción con el cliente. Trabajamos con los socios para crear excelentes soluciones y ofrecer experiencias satisfactorias a sus clientes”, concluye Pénisson. Más información en www.altitude.es/partners/programa-de-partners y en www.altitude.es   

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar