Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 22 de agosto de 2018
Actualizado a las 2:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La tecnología ConnectKey y el canal de distribución, claves en el crecimiento de Xerox

06 Febrero 2018por Redacción

Xerox ha cerrado 2017 con excelentes resultados, en los que destaca la filial de España y Portugal como la de mayor crecimiento en Europa. La tecnología ConnectKey, que convierte a los dispositivos de impresión en asistentes de trabajo inteligentes, protagonista del mayor lanzamiento de la marca, ha sido determinante en el ejercicio, así como la presentación de 29 nuevos equipos de impresión de las gamas AltaLink y VersaLink incorporando ConnectKey .

David Alcaide durante su ponencia en la convención anual de partners de Xerox

David Alcaide durante su ponencia en la convención anual de partners de Xerox

"La transformación digital es un trabajo continuo y a medio-largo plazo que están afrontando las empresas de todos los tamaños, también las pequeñas. Gracias al esfuerzo de nuestros socios, todas ellas han logrado ser más productivas, ya que están incorporando la innovación de Xerox a su forma de trabajar”, explica David Alcaide, director de Canal de Xerox España.

La tecnología ConnectKey convierte la movilidad en un valor añadido para automatizar los procesos de trabajo. El mejor ejemplo es que todos usamos un móvil y con unos sencillos pasos en la App Gallery, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones personalizadas para impulsar la colaboración entre equipos de trabajo

David Alcaide

"La tecnología ConnectKey convierte la movilidad en un valor añadido para automatizar los procesos de trabajo. El mejor ejemplo es que todos usamos un móvil y con unos sencillos pasos en la App Gallery, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones personalizadas para impulsar la colaboración entre equipos de trabajo”.

Este ha sido uno de los mensajes clave que la compañía ha compartido en su convención anual, que tuvo lugar en Lisboa, los pasados días 17 y 18 de enero. Xerox congregó a más de 130 asistentes de España y Portugal, con los que compartió detalles sobre la marcha de la compañía y sobre las nuevas oportunidades que les permitirán aumentar sus ingresos y sus posibilidades de entrar en nuevos mercados.

Reconocimiento a los partners

Xerox cerró el ejercicio 2017 con 65 partners, de los cuales un 40% son los socios monomarca; es decir, que solamente venden productos y soluciones de Xerox, y el 60% son distribuidores multimarca. Como en anteriores ocasiones, el fabricante ha querido poner en valor la aportación de sus partners, otorgándoles distinciones por su compromiso y aportación al negocio de la compañía en Iberia.

Por tercer año consecutivo, Soficat ha recibido el reconocimiento como mejor distribuidor de Xerox en España y Portugal de manos de la presidenta de Xerox en Iberia, Paloma Beamonte, y de David Alcaide. Soficat, que continúa contando con la máxima distinción que puede ostentar un socio de Xerox, la de 'partner platino', ha vuelto a ser el que más volumen de equipos de producción consiguió distribuir en toda Europa durante 2017.

Además, también cabe destacar al también concesionario Reprise, que será el primer partner monomarca de Xerox España en conseguir el distintivo de “partner platino”.

Otros socios que recibieron el respaldo público de Xerox durante su convención anual fueron las firmas Docuimpresión, Cribsa, Copiadoras del Guadiana, CRI Tenerife y Nunsys.

El objetivo de Xerox para 2018 es continuar fortaleciendo su red de distribuidores y, tal y como explica David Alcaide, “en 2017 hemos incorporado nuevos partners a nuestra red con el propósito de ampliar nuestra cobertura en la Península Ibérica y lo vamos a seguir haciendo, sobre todo prestando atención a aquellos socios que nos pueden ayudar a aumentar nuestra penetración regional”.

En este sentido, la estrategia de Xerox pasa, entre otras acciones, por dar a conocer a estos socios potenciales las ventajas de Xerox Personalised Application Builder y App Studio para desarrollar aplicaciones personalizadas y mejorar la relación con los clientes. Más información en www.xerox.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

María José Alfonso, Marketing Manager de Altim

El lenguaje moldea la forma de pensar igual que el software la de trabajar

De la misma manera que el lenguaje es vehículo de comunicación e información, María José Alfonso, Marketing Manager de Altim, considera al software como otro lenguaje “que da forma a nuestro trabajo o al traspaso de información dentro de una empresa”

Soluciones

Mapas inteligentes y sistemas de información geográfica ayudan en Madrid a combatir la amenaza del mosquito tigre

Los Sistemas de Información Geográfica (GIS), como la plataforma ArcGIS de Esri que utiliza el Ayuntamiento de Madrid, son esenciales para identificar posibles puntos de cría de este insecto, especialmente peligroso para la salud pública, así como para gestionar recursos humanos, flotas de vigilancia entomológica e información espacial

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar