Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 8:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Huawei presenta un nuevo programa para partners en el que invertirá 250 millones

19 Septiembre 2017por Redacción

Huawei acaba de presentar un nuevo programa para partners, en el que prevé invertir 250 millones de dólares en 2017, que ofrece recursos técnicos, de marketing y ventas necesarios para diseñar, construir y comercializar soluciones las soluciones globales de la compañía. El nuevo Solution Partner de Huawei, al que ya se han sumado más de mil socios, está abierto a proveedores independientes de software y hardware, integradores consultoras .

"Las empresas están invirtiendo en la transformación digital y Huawei, junto a nuestros partners, estamos en una posición única para ayudarles en este proceso", asegura Albert Liu, presidente de Partners y Allianzas de Huawei.

Nuestros innovadores productos y soluciones brindan a lo socios amplias oportunidades y ahora, además, a través de nuestro programa Solution Partner ofrecemos un camino más sencillo para que tengan éxito y crezcan

Albert Liu

"Nuestros innovadores productos y soluciones brindan a lo socios amplias oportunidades y ahora, además, a través de nuestro programa Solution Partner ofrecemos un camino más sencillo para que tengan éxito y crezcan".

24 OpenLabs en 2020

Claves en el nuevo programa, que entrará en vigor en octubre y que ya cuenta con más de 1.000 partners, son los OpenLabs de la compañía: 16 espacios innovadores, que serán 24 en 2020, en los que el fabricante y sus socios pueden colaborar y probar nuevas soluciones.

Además, subraya la compañía, más de 100 soluciones disponibles en el marketplace de Huawei han sido lanzadas por el Solution Partner. En este sentido, la iniciativa reunirá a todos los partners de soluciones que ya trabajaban con Huawei en programas independientes dirigidos por las diferentes unidades de negocio de la compañía.

Huawei, en su estrategia corporativa enfocada al tratamiento y comunicación de la información, que incluye las áreas de transmisión, almacenamiento, distribución y visualización, contempla también el trabajar con un ecosistema sólido de partners que hacen un uso innovador de sus tecnologías y soluciones.

Para apoyar este ecosistema, Huawei sigue comprometido con la inversión para conseguir la capacitación de partners y el éxito en el mercado.

En concreto, el nuevo programa simplifica el trabajo y la relación de los partners con el fabricante y “facilita la creación de soluciones innovadoras y específicas que aportan satisfacción al cliente y éxito empresarial: ayuda a los socios a responder mejor a las necesidades de los clientes, a diferenciar sus soluciones y a hacer crecer sus negocios”. Más información en www.huawei.com y en http://e.huawei.com/es/partner  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar