Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 5:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sarenet incorpora un nuevo partner: HSnet aplicará conectividad y soluciones de voz para dar servicios integrados a sus clientes

22 Diciembre 2016por Redacción

HSnet, firma dedicada al asesoramiento y gestión de servicios TI, se incorpora al ecosistema de partners de Sarenet y utilizará conectividad y soluciones de voz de la operadora para proporcionar servicios más completos e integrados .

Jon Arberas

Jon Arberas

Así, HSnet tiene previsto ofrecer diferentes soluciones de la amplia oferta de Sarenet, desde servicios de conectividad a internet y MPLS hasta soluciones de voz como SIP trunking y numeración de telefonía IP. De esta forma, HSnet proporcionará un servicio más completo e integrado a sus clientes.

El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de Sarenet de comercialización de sus servicios a través de terceros, a los que ofrece sus soluciones para que puedan abordar sus proyectos de una manera mucho más fiable y profesional, arropados por el conjunto de soluciones que cuenta en torno a las conexiones (voz y datos) e infraestructura cloud, siempre acompañadas de un buen soporte, servicio de monitorización y seguridad gestionada.

Para Jon Arberas, director general de Sarenet, “una compañía integradora de servicios de TI como HSnet representa el modelo de empresa en el que nos basamos para desarrollar nuestro canal de distribución, porque existen importantes sinergias que se deben aprovechar”.

Una compañía integradora de servicios de TI como HSnet representa el modelo de empresa en el que nos basamos para desarrollar nuestro canal de distribución, porque existen importantes sinergias que se deben aprovechar

Jon Arberas

“Prestamos servicios de alto valor añadido que nuestros socios pueden capitalizar, ofreciendo unas soluciones más avanzadas a sus clientes, además incorporar a su portfolio más servicios, y de ganar en competitividad y ahorrar costes”.

En este sentido, Arberas señala el modelo colaborativo abierto y flexible que plantea Sarenet como la base para desarrollar unas relaciones gratificantes y a muy largo plazo con sus socios.

HSnet, 25 años en el mercado

Por su parte, desde su nacimiento en 1991, HSnet ha pasado de ser una empresa que prestaba sus servicios en la Comunidad de Madrid a contar con clientes diseminados por toda la geografía nacional, principalmente pymes de los más diversos sectores de actividad.

Cuenta con una plantilla de más de 30 profesionales que prestan sus servicios a unos 500 clientes, entre los que figuran numerosos concesionarios y talleres oficiales Ford, Gilmar, Grupo Fogesa, SEDECAL, Grupo Pinazo, Electroclub, DealerBest, etc.

HSnet ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, desde mantenimiento y soporte de sistemas informáticos hasta virtualización y data center, seguridad de la información, implantación de SGSI, voz IP y comunicaciones unificadas, y mantiene en la actualidad acuerdos con Cisco, Microsoft y Gauss, a los que se viene a sumar el alcanzado con Sarenet.

Para Luis Francisco Alonso, key account Manager de HSnet “la elección de Sarenet se debe en gran parte a la tecnología que ofrece a precios muy competitivos, además del trato personal y cercano de su soporte técnico ante la configuración de soluciones en clientes”.

Para Alonso, otro aspecto fundamental es “el apoyo del departamento comercial para poder ofrecer la mejor solución que nuestros clientes necesitan”. Más información en www.sarenet.es y en http://hsnet.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar