Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 13:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dell EMC introduce mejoras en su programa de canal con nuevos beneficios para los partners

31 Julio 2017por Redacción

Dell EMC insiste en su compromiso con su ecosistema de partners, a los que ofrece oportunidades adicionales de ingresos y de crecimiento para mayoristas, resellers, OEMs y proveedores de soluciones, servicios cloud y outsourcing en la región de EMEA. También proporciona líneas de productos comercializados en exclusiva por el canal mayorista y soluciones financieras .

Las mejoras que el fabricante incorpora en su programa de socios radican en el compromiso de cumplir con los tres principios de su estrategia de partners, sencillo, previsible y rentable, a la vez que “promueve un mayor éxito para los proveedores y distribuidores de soluciones en el canal de TI”.

Virtustream ofrece la solución Enterprise Cloud a través del programa de partners de Dell EMC, ofreciendo un consumo de nube pública con un rendimiento de cloud privada

Proteger las relaciones

Así, Dell EMC refleja esa ampliación de compromisos con sus partners en el nuevo Infrastructure Solutions Group (ISG) and Client Solutions Group (CSG) Incumbency for Commercial Program, que se puso en marcha a principios de este trimestre.

A través de este programa, los socios pueden hacer crecer sus actividade con Dell EMC y comercializar todo el catálogo de soluciones para los centros de datos. Más en detalle, y como parte del concepto de incumbencia ampliada, Dell EMC ofrece:

  • Oportunidades para participar en el negocio de soluciones de servidores, almacenamiento y networking, tanto para nuevas consultas como para la revisión del histórico
  • Incumbencia en las tres líneas de negocio ISG (LOBs): Almacenamiento, Servidor y Networking para las cuentas commercial cualificadas
  • Incumbencia de los Client Solutions de Dell EMC de forma directa en cuentas commercial

La primera línea en exclusiva del mayorista

Por otra parte, el fabricante confirma que su cartera Networking X-Series estará a partir de ahora disponible para clientes y partners exclusivamente a través del canal mayorista, lo que para la marca es una demostración más de su compromiso e inversión en canal para de soluciones de infraestructura de Dell EMC.

Virtustream en el programa de partners

En esa línea de apoyo a la distribución indirecta, Virtustream, la empresa del grupo Dell Technologies, también añade su plataforma Enterprise Cloud (VEC) al programa de socios de Dell EMC.

Tras estar disponible Virtustream Storage Cloud para partners desde el pasado diciembre, Enterprise Cloud de Virtustream proporcionará al ecosistema de socios de Dell EMC soluciones cloud especialmente útiles en la transformación digital de sus clientes.

Dell Financial Services para el canal

Finalmente, Dell Technologies también ofrece nuevas soluciones finacieras dentro del canal de distribución en proyectos para pymes y corporativos de tecnología como servicio desde el escritorio al centro de datos. Más información en www.emc.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar