Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 17 de abril de 2024
Actualizado a las 1:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NetApp concluye sus Partners Academies con el cambio hacia el almacenamiento centrado en cloud y Flash como protagonista

03 Febrero 2017por Redacción

NetApp califica de rotundo éxito sus Partners Academies 2017, celebrados en Lisboa, Barcelona, Madrid y Bilbao, reuniendo en total a más de 300 personas, entre partners y distribuidores y que han permitido conocer en profundidad las propuestas del fabricante y los cambios del mercado hacia entornos de almacenamiento centrados en cloud híbrido y Flash.

Los Partners Academies de NetApp aportan al canal el conocimiento sobre las últimas novedades tecnológicas de la compañía y cómo estas innovadoras soluciones en almacenamiento pueden ayudar a proporcionar un valor excepcional a los clientes. En definitiva, unas jornadas que han concentrado a más de 90 partners diferentes.

Un año más, hemos reunido a nuestro canal para contarles en primera persona todas las novedades de nuestro portafolio y como sacarle el máximo rendimiento a nuestra tecnología de almacenamiento

Francisco Torres-Brizuela

Así, las jornadas han tenido como principal objetivo facilitar a los partners del fabricante la obtención de un conocimiento completo de las soluciones de la marca, así como explicar el cambio que está experimentando el mercado hacia un entorno de almacenamiento centrado en cloud híbrido y Flash.

De igual forma, han sido una oportunidad de establecer contacto con partners y distribuidores para intercambiar, informar y desarrollar nuevas estrategias y tácticas para apoyar las acciones comerciales y contribuir con los objetivos de negocio.

Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicio de NetApp Iberia, señala que “un año más, hemos reunido a nuestro canal para contarles en primera persona todas las novedades de nuestro portafolio y como sacarle el máximo rendimiento a nuestra tecnología de almacenamiento”.

Los eventos se han centrado en las especificaciones de las ofertas de almacenamiento de NetApp y en las herramientas necesarias para vender las soluciones

“El éxito de nuestros partners es el nuestro propio, ya que somos una compañía 100% canal, por eso, siempre le damos todos los recursos necesarios, no solo de producto, sino también de servicio técnico y apoyo comercial”.

La edición de este año ha contado con la colaboración de las alianzas estratégicas de NetApp tales como Cisco, Symantec y Veeam, para los encuentros de España, y para Portugal, con Cisco y Citrix. Más información en www.netapp.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar