Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Black Friday: PcComponentes apuesta por la transparencia con un histórico de precios

21 Noviembre 2016por Redacción

La confianza del cliente se presenta como el elemento más valorado para PcComponentes de cara a esta nueva edición del Black Friday, durante la que se compromete a proporner las mejores ofertas del mercado en una campaña que aspira a superar las grandes cifras de años anteriores .

PcComponentes cuenta con un espacio wed dedicado al Black Friday qe ofrece información sobre ofertas, promociones e histórico de precios

PcComponentes cuenta con un espacio wed dedicado al Black Friday qe ofrece información sobre ofertas, promociones e histórico de precios

Un año más, PcComponentes, la tienda online española de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, aspira a seguir batiendo records de visitas y ventas durante esta nueva edición del Black Friday.

PcComponentes muestra en su web un comparador histórico de precios de todos sus productos: una estrategia de fidelización y transparencia que se engloba en el compromiso de ofrecer las mejores ofertas del mercado

Para ello, como forma de diferenciación y en base a la demanda reclamada por sus clientes, ha decidido mostrar en la página web un comparador histórico de precios de todos sus productos: “una estrategia de fidelización y transparencia ante sus clientes que se engloba dentro de su compromiso de ofrecer las mejores ofertas del mercado”, señala la firma.

Hace tiempo que el Black Friday ya no se limita a una única fecha y PcComponentes lleva desde el pasado 14 de noviembre “generando apetito de compras con una tanda inicial de descuentos en una variada selección de productos”. Pero el grueso de ofertas, que alcanzarán hasta un 60% de descuento, se producirá durante esta semana del 21 al 25 de noviembre.

Además, durante todo el fin de semana se podrá seguir disfrutando de grandes descuentos que enlazarán con los del lunes 28 de noviembre, en que celebrarán un nuevo Cyber Monday.

PcComponentes ha habilitado en su web un espacio dedicado única y exclusivamente al Black Friday. En esta página y en los perfiles de redes sociales de PcComponentes, los clientes pueden obtener todo tipo de información sobre las ofertas y promociones.

Como ya hicieran el año pasado, PcComponentes apuesta de nuevo por las ofertas temáticas: cada día de la semana se dedicará a la promoción de una familia o varias familas de productos, con ofertas que alcanzarán descuentos de hasta el 60%.

En concreto, hoy comienzan los ordenadores y los periféricos, que estarán seguidos de los smartphones, tablets y wearables durante la jornada de mañana, televisores, audio, foto y vídeo el miércoles, gaming y componentes el jueves, y el viernes, el propio día de Black Friday, se convertirá en el día fuerte con una amplia selección de todo tipo de productos.

Así, a lo largo de la jornada de hoy se puede disfrutar de un descuento de 86 euros en el Toshiba Satellite L12-C-104 y de 80 euros en el Asus K541UV-XX404T, entre otras muchas ofertas.

La edición de 2015, supuso todo un éxito para PcComponentes y los discos de memoria sólida fueron el producto estrella. La web recibió 6 millones de visitas durante la semana y se atendieron 70.000 pedidos. Estas cifras suponen cuadruplicar y duplicar respectivamente los datos de la cualquier semana del año.

Este año, PcComponentes espera mantener su tendencia ascendente y mejorar, todavía más, las cifras de años anteriores. Entre las previsiones están el incrementar las ventas en más de un 50% y ampliar la plantilla en un 40% durante el periodo. Más información en www.pccomponentes.com/black-friday 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar