Últimas noticias
Polycom amplía su cartera de soluciones de colaboración para favorecer el negocio de sus partners
Polycom ha lanzado un catálogo de soluciones de colaboración que, aparte de responder a las demandas del mercado, ante todo pretende reforzar el negocio de su canal de partners, así como encontrar nuevos proveedores e integradores .
“En Polycom escuchamos a los clientes y por ellos sabemos que las empresas de hoy en día tienen que ser flexibles, tanto en términos de estilos de trabajo como en los de servicios de TI. Pero también lo hacemos con nuestra comunidad de partners y hemos atendido a su demanda de nuevas gamas de productos”, reconoce Glynn Jones, vicepresidente de Canal para EMEA y del Advanced Technology Group en Polycom.
Como resultado de esas consultas la compañía acaba de lanzar la solución de videoconferencia RealPresence Debut y, para asegurase de que el portafolio de la marca tiene una solución para cada espacio, desde grandes salas de reuniones tradicionales a espacios más pequeños, ha desarrollado Polycom RealPresence Trio, el primer centro inteligente para la colaboración en grupo, y RealPresence Centro, que considera la primera solución en la industria especialmente diseñada para poner a las personas en el centro de la colaboración.
"Los partners son un componente crítico en el éxito de Polycom, ya que nuestra comercialización se realiza al 100% a través de canal. Estamos convencidos de que necesitan soluciones que les ayuden a desarrollar su oferta y, para aumentar la contratación de servicios de sus clientes, precisan implementaciones simples de comunicaciones unificadas, como pueden ser las ofrecidas como ‘as-a-service’, explica Jones.
Los partners son un componente crítico en el éxito de Polycom y estamos convencidos de que necesitan soluciones que les ayuden a desarrollar su oferta y, para aumentar la contratación de servicios de sus clientes, precisan implementaciones simples de comunicaciones unificadas
Glynn Jones
“Los nuevos productos cumplen con esta necesidad, como es el caso de RealPresence Trio, que facilita a partners dedicados a la comercialización de productos de voz el ofrecer soluciones de vídeo y contenido a precios competitivos”, concluye.
Desde el plano de la filial española, Pedro Ballesteros, country manager de España y Portugal de Polycom, señala el trabajo realizado con los partners en España: “revisamos anualmente la estrategia de canal, consideramos las prioridades de negocio de cada socio de manera individual e invertimos en nuestro ecosistema de partners”.
“GTI y Charmex ya rabajan muy de la mano con Polycom en España, y actualmente estamos buscando nuevos partners para extender aún más nuestra red de distribución”, reconoce Ballesteros.
Premios TEAM Polycom
Por otra parte, la firma reconoce los éxitos de sus socios a través de los premios TEAM Polycom, diseñados como una solución complementaria a la formación en venta de soluciones y modelos de financiación. A través de ellos, los partners también demuestran su alto nivel de experiencia en la implementación de soluciones de Polycom, al tiempo que ofrecen sus mejores resultados.
En opinión de Pedro Ballesteros, TEAM Polycom 2016 nos ha ayudado a fortalecer nuestra relación con los socios, a alinear nuestros planes y a mostrar los beneficios de las nuevas soluciones de comunicaciones unificadas a nuestros clientes. Más información en www.polycom.es/partners.html y en www.polycom.es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia