Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 14:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VMware Partner Summit 2016: Fujitsu reconocida con premios globales y locales como socio estratégico de VMware

09 Abril 2016por Redacción

La sintonía y logros de Fujitsu en el ecosistema VMware han sido reconocidos en el VMware Partner Summit celebrado en Scottsdale, en Arizona. La multinacional japonesa ha sido galardonada como Global Strategic Alliance Partner, como Service Provider y como Strategic Alliance Partner de VMware en diferentes regiones, reflejando los esfuerzos de la compañía por desarrollar sus capacidades locales y reforzar sus relaciones a nivel mundial con VMware.

Uwe Neumeier

Uwe Neumeier

En concreto, Fujitsu ha sido reconocido en el Summit de socios de VMware como Global Stratregic Partner of the Year por su innovación en virtualización y cloud; como Strategic Alliance Partner of the Year en las regiones de Asia, Pacífico y Japón (APJ) y de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), mientras que Fujitsu Oceanía recibió el VMware Service Provider of the Year para la región APJ.

Unos premios que, en opinión de la compañía, reflejan los esfuerzos de Fujitsu por desarrollar sus capacidades locales y reforzar sus relaciones a nivel regional con VMware.

"Valoramos y apreciamos los logros obtenidos por nuestros socios y felicitamos a Fujitsu por conseguir el Global VMware Partner Innovation Award y los VMware Partner Innovation Awards en APJ y en EMEA", dijo Ross Brown, senior vice president Worldwide Partners and Alliances de VMware. ".”

"Estos reconocimientos ponen de relieve la importancia que para Fujitsu tiene su estrategia de acuerdos y alianzas que nos permiten ofrecer tecnologías y servicios a nuestros clientes", señaló Uwe Neumeier, vicepresidente responsable de Data Center Product Business en Fujitsu EMEA&India.

“Nuestra compañía ha trabajado con VMware para crear una amplia oferta de extremo a extremo, tanto para cloud privado como público y para el centro de datos", concluyó Neumeier. Más información en www.fujitsu.com y en www.fujitsu.com/fts/about

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar