Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 21:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Stormshield comercializará a través de canal Endpoint Security, su solución para servidores y terminales

08 Abril 2016por Redacción

Stormshield amplía su programa de canal, hasta ahora dedicado a las soluciones de protección de red, incorporando también las de protección de estaciones de trabajo, servidores y terminales, y ofreciendo tres niveles de certificación.

Stormshield Enpoint Security

Stormshield Enpoint Security

Para Sonda d'Alton, directora de Marketing de Canal de Stormshield, el nuevo programa de canal ligado a Stormshield Endpoint Security “pretende incrementar el acceso a nuestra oferta de seguridad para terminales, a través de un servicio local efectivo y un soporte de alta calidad a los clientes finales y con socios especializados que, a su vez, contarán con soporte de ventas y marketing y formación continuada".

Con ello, la compañía europea de seguridad TI amplía el marco de su programa Partner Connect, creado hace dos años y dedicado a Stormshield Network Security, la gama de soluciones de protección de red. Ahora, la firma aspira a tener una presencia local más fuerte, al tiempo que proporcionar un soporte de alta calidad y nuevos servicios profesionales.

La solución Stormshield Endpoint Security ofrece protección proactiva contra ataques sofisticados, control de actividades autorizadas y prohibidas en estaciones de trabajo y servidores, bloqueando eficazmente comportamientos potencialmente peligrosos.

El programa Stormshield Endpoint Security ofrece a los administradores e ingenieros tres niveles de certificación, Silver, Gold y Platinum, con diferentes requisitos en cada caso y que se obtienen tras completar la formación adecuada y el correspondiente examen

 Esta solución, además, integra una interfaz de administración centralizada para facilitar la gestión del día a día de la seguridad.

El programa Stormshield Endpoint Security ofrece a los administradores e ingenieros tres niveles de certificación, Silver, Gold y Platinum, con diferentes requisitos en cada caso y que se obtienen tras completar la formación adecuada y el correspondiente examen.

Los socios que ya están certificados en Stormshield Network Security han sido invitados a seguir una formación para convertirse en Stormshield Endpoint Security partners. Más información sobre formación en www.stormshield.eu/offer/training/

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar