Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 19:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dell premia a partners y mayoristas en la segunda edición de la Dell Channel Night

13 Febrero 2016por Redacción

Dell España celebró anoche la segunda edición de su fiesta del canal, Dell Channel Night. La gala, a la que asistieron más de 600 personas entre partners, mayoristas y prensa del sector, fue una celebración de los excelentes resultados obtenidos por Dell en este segmento, que ya supone más del 55% de los ingresos de la compañía en España.

Dell ha premiado a sus partners y mayoristas que por compromiso, fidelidad y confianza, destacaron durante el pasado ejercicio

Dell ha premiado a sus partners y mayoristas que por compromiso, fidelidad y confianza, destacaron durante el pasado ejercicio

Para Juan Antonio del Río, director de Canal de Dell España, el objetivo de la Channel Night ha sido celebrar con todos los partners y mayoristas el excelente año para el canal de Dell, enviando un mensaje de optimismo para el sector, de cara al ejercicio que acaba de empezar el fabricante.

Queremos ser catalizador de positivismo para el canal. La gran acogida que ha tenido esta Dell Channel Night demuestra nuestro compromiso y pone de manifiesto la confianza que el canal sigue poniendo en Dell para continuar haciendo negocios y celebrar los excelentes resultados alcanzados durante el año pasado

Juan Antonio del Río

“Queremos ser catalizador de positivismo para el canal. La gran acogida que ha tenido este evento demuestra nuestro compromiso y pone de manifiesto la confianza que el canal sigue poniendo en Dell para continuar haciendo negocios y celebrar los excelentes resultados alcanzados durante el año pasado”, destacó del Río.

Además, Dell ha querido premiar a sus partners más destacados durante el 2015 y así, recibieron su galardón Punt Informatic, por su Compromiso con el fabricante; Tecnoquest, reconocida por si Fidelidad y Confianza; y Ednon, Izertis, Ricoh, Solutia y Velorcios, premiados por haber logrado la categoría de Premier Partners.

Asimismo, la compañía destacó de manera especial el “excelente trabajo desarrollado durante el año por sus mayoristas, Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon”.

Para Josep Lluis Rus, director de Punt Informatic, “es un honor recibir este reconocimiento a nuestra trayectoria con Dell, con la que hemos estado muy vinculados desde que comenzó a trabajar con el canal”.

“Dell aporta un gran valor a nuestros clientes con sus soluciones, tanto en el áreas Client como en la de Enterprise, gracias a un completo portafolio de productos y a un gran equipo humano”.

Por su parte Juan Pablo del Castillo, director de Tecnoquest señala que “después de diez años trabajando con Dell, es un verdadero orgullo haber recibido este premio. Es un reconocimiento que demuestra nuestra trayectoria conjunta y la fidelidad que hemos demostrado, pero, sobre todo, es un impulso para seguir trabajando y alcanzando el éxito junto a Dell.”

Por último, Ricardo Labarga, consejero delegado de Dell España, quiso agradecer la gran acogida recibida por “una noche fantástica, con más de 600 personas, lo que supone un auténtico éxito”. Además quiso reconocer la colaboración tanto de Intel y Microsoft, como de los mayoristas de la firma para hacer realidad el evento.

Para concluir, Labarga subrayó la proyección de Dell hacia el canal “que ya representa más de un 55% de nuestras ventas”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar