Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 17:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu celebra en Barcelona su evento para el canal de valor “SELECT Circle Symposium”

20 Enero 2016

La quinta edición del evento “SELECT Circle Symposium” de Fujitsu reúne a los líderes de ventas y directores ejecutivos de las principales compañías de Europa, Oriente Medio, India y África.

Fujitsu, en su continuo trabajo por impulsar su negocio de canal de valor, celebra en Barcelona los días 20 y 21 enero su quinto “SELECT Circle Symposium”, un evento que ha querido realizar junto a los líderes de ventas y Directores Generales de las principales compañías de Europa, Oriente Medio, India y África.

El evento se celebra en exclusiva para los miembros del SELECT Circle, que incluyen Partners de valor e integradores de sistemas, a quienes se les ayudará a capitalizar la infraestructura y soluciones de Data Center y también las oportunidades Cloud, principalmente en el segmento de la mediana y gran empresa. Una estrategia de digitalización clara y consistente de la multinacional que es perfecta para los SELECT Circle Partners, facilitándoles la implementación de soluciones de gama alta para sus clientes a través de un portfolio diferenciado de productos y servicios.

Fujitsu trabaja en estrecha colaboración con sus miembros SELECT Circle, ayudándoles a ser unos asesores de confianza para sus clientes finales y también a conseguir márgenes en los negocios. La prestación de servicios de consultoría consistente en todos los aspectos relacionados con los centros de datos, puede ser una tarea compleja, por lo que esta colaboración es fundamental para optimizar los resultados de negocio. Como “partners seleccionados” en escenarios específicos, los miembros de SELECT Circle pueden recibir cofinanciación de Fujitsu para determinadas campañas de generación de leads, ayudando a fortalecer las relaciones con nuevos clientes.

Este evento es otra de las ventajas que tienen los miembros del SELECT Circle, donde todos los participantes tienen la oportunidad de hacer que se escuchen sus puntos de vista en sesiones de trabajo interactivas y también podrán realizar encuentros individuales con la dirección de Fujitsu.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar