Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 5:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Lenovo nombra a Patricia Núñez directora de canal para Iberia. Sucede a Javier Álvarez, nuevo responsable de operaciones en EMEA

23 Noviembre 2015

Lenovo renueva su dirección de canal en Iberia designando a Patricia Núñez directora de Canal Comercial y a Carlos Serna responsable de canal para España y Portugal. Por su parte, Javier Álvarez pasa a ser responsable de Operaciones en EMEA para las áreas de Mid Market, Enterprise y Sector Público .

Patricia Núñez

Patricia Núñez

La nueva directora del Canal Comercial de Lenovo Iberia es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Francia).

Patricia Núñez ha trabajado en SFR en París, así como en importantes proyectos en las filiales de Suiza, Italia y Reino Unido de Acer, antes de incorporarse al equipo de canal de Lenovo.

Por su parte, Javier Álvarez deja sus responsabilidades como responsable de canal de Lenovo Iberia para dirigir las operaciones en Mid Market, Enterprise y Sector Público de la región de EMEA de la compañía china. 

“Un cambio que se debe a su amplia experiencia en gestión de ventas gracias a los dieciséis años que lleva trabajando dentro del sector de TI, de los cuales seis han transcurrido dentro de Lenovo España”, explica la firma.

Álvarez es diplomado en Ingeniería Industrial y destaca por su habilidad de entender y responder rápidamente y de forma efectiva a las necesidades de los clientes.

Finalmente, Carlos Serna pasa a ocupar el puesto de responsable de Canal de Lenovo para España y Portugal, desarrollando funciones de adquisición, mantenimiento y expansión de relaciones con socios de canal en esta región. Serna es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en recursos humanos y otros títulos de las prestigiosas escuelas de negocios Kirby & Associated LLC y ESADE Business & Law School.

Ha trabajado durante cuatro años en Price Waterhouse como auditor senior y otros seis en IBM como consultor senior de negocios, donde mostró un profundo conocimiento del sector TI, para finalmente incorporarse al grupo Lenovo. Más información en www.lenovo.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar