Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 21:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

WatchGuard Iberia entrega sus premios a los socios de canal y avanza el roadmap para 2016

09 Octubre 2015

WatchGuard ha reunido a su canal de Iberia con motivo de la celebración de su conferencia anual de Partners. En esta reunión, la compañía hace balance del ejercicio, avanza las principales novedades y líneas estratégicas para el próximo año y comparte los logros realizados por su canal.

Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia y PALOs, fue el encargado de abrir el acto, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y lo ha hecho agradeciendo el gran trabajo realizado por los partners que ha permitido que, en un año a priori difícil, Iberia haya crecido de forma espectacular, donde se espera cerrar 2015 con incrementos del 20% del volumen de negocio.

(i) Carlos Vieira y Alex Thurber

(i) Carlos Vieira y Alex Thurber

En el transcurso del evento se entregaron los Premios WatchGuard 2015, con los que la compañía reconoce la calidad del trabajo desarrollado por sus partners en la comercialización e implantación de sus productos y servicios a lo largo del año, así como su compromiso con la seguridad, “un área que se ha convertido en tan necesaria como el aire que respiramos para la buena marcha de los negocios”, tal y como comentó Alex Thurber, vicepresidente mundial de Ventas de WatchGuard Technologies, y uno de los responsables de presentar las líneas maestras que marcarán la estrategia de canal en 2016, junto con Andrew Young, vicepresidente del área de Gestión de Productos de la firma.

Continuar apostando por una innovación de 360º, que se verá aplicada en la evolución de la línea de productos y lanzamiento de nuevas soluciones y servicios que lleven el sello de WatchGuard -garantizar la protección aunando tecnologías rápidas, flexibles y fáciles de implementar que aporten visibilidad y control de los eventos de seguridad, y que, además, sean económicas y altamente competitivas-; incrementar la inversión y recursos humanos para apoyar al canal; potenciar el talento; y seguir impulsando la formación de los partners, así como consolidar el programa de canal WatchGuardONE, son las metas fijadas por la compañía para continuar en la senda de los buenos resultados y afianzarse como uno de los líderes del mercado.

Una compañía 100% canal

Este esfuerzo se materializará en 2016 de forma prioritaria en un impulso del área de cloud, virtualización y movilidad, más inteligencia de amenazas, mayor y mejor usabilidad y una ampliación del ecosistema de partners, que actualmente en Iberia está conformado por 150 compañías certificadas. Igualmente, WatchGuard continúa situando a las pymes como uno de los segmentos clave de su negocio, mientras que por sectores, y puntualizando que todos necesitan proteger sus datos e infraestructuras, pondrá especial foco en Telecomunicaciones, Banca, Sanidad y Hostelería, entre otros.

La transformación y renovación que WatchGuard inició hace algún tiempo está dando sus frutos. Ahora somos una compañía mucho más fuerte en todo lo que hacemos y queremos seguir aprovechando el excelente momento que atravesamos. Esperamos cerrar 2015 con un crecimiento del 15%, mientras que para 2016 las previsiones que nos marcamos el elevan al 20%”, indica Thurber. “Y todo esto es gracias al esfuerzo y a la confianza de nuestro canal de partners, que es nuestra columna vertebral. WatchGuard es una compañía 100% canal y sin su compromiso no habríamos logrado construir es momento y que más de 5.000 clientes confiaran en nosotros”.

Premios para partners de canal

Como viene siendo habitual, WatchGuard ha aprovechado este encuentro para hacer entrega de los premios anuales a sus partners, con los que pretende reconocer tanto el trabajo y esfuerzo realizado por sus socios a lo largo del año, como seguir motivándoles para continuar progresando y cosechando éxitos de la mano de WatchGuard.

Nueve han sido los partners galardonados dentro de las cinco categorías de premios establecidos para Iberia:

  • Premio al Mejor Nuevo Negocio 2015: Aryan Spain
  • Premio al Mayor Crecimiento Mayorista 2015: Ajoomal Portugal
  • Premio al Mejor Soporte de Canal 2015: Ajoomal Spain
  • Premio al Mayor Logro 2015: SPW
  • Premio al Mayor Crecimiento 2015: Infoself e Incentea
  • Premio al Compromiso 2015: Sincronet Sistemas y Plater It
  • Premio al Más Rápido Crecimiento 2015: Microcad

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar