Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 9:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Toshiba lanza en España Win Win, su programa de incentivos para el canal que ya ha repartido 2,5 millones

07 Octubre 2015por Redacción

Toshiba lanza hoy Win Win, un programa de incentivos que premia y fideliza a sus actuales partners de canal y, al mismo tiempo, incentiva a los nuevos. El funcionamiento es simple: por cada portátil vendido, el reseller acumula dinero, que posteriormente puede canjear por presupuesto para campañas de marketing, productos Toshiba o regalos de un amplio catálogo .

William Biotteau

William Biotteau

Según William Biotteau, director de canal de la división Lifestyle Products & Services de Toshiba Europa, "estamos celebrando treinta años del portátil, pero también de dedicación al canal, de compromiso y fidelidad. Iniciativas como Win Win son una demostración de este compromiso con nuestros distribuidores y del apoyo que queremos ofrecerles para hacer negocios conjuntamente. Buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestros servicios al canal y estamos encantados del éxito conseguido en Francia e ilusionados con su ampliación a toda Europa”.

Puntos por ventas, euros por puntos

Win Win es un programa de incentivos específico para los distribuidores de las categorías Silver y Gold del Programa de Canal de Toshiba y solo para ordenadores profesionales. En función del tipo de equipo que los resellers vendan, recibirán una serie de puntos y cada punto equivale a un euro. Así, por la venta de cada Satellite Pro consiguen cinco puntos, diez si es un Tecra y veinte por cada Portégé.

Iniciativas como Win Win son una demostración del compromiso de Toshiba con sus partners y del apoyo que queremos ofrecerles para hacer negocios conjuntamente. Buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestros servicios al canal

William Biotteau

Programa de éxito en Francia

Win Win funciona en Francia desde el pasado mes de octubre y, desde entonces, alrededor de 7.000 distribuidores galos, pertenecientes a las categorías Silver y Gold, han generado un total de 2,5 millones de euros en incentivos. Ahora Toshiba pretende repetir este éxito en el resto de países europeos.

Para participar en el programa, los partners tendrán que inscribirse en el sitio web de distribuidor T-Link y, cada mes, introducir los puntos que vayan ganando, durante el año fiscal. Win Win también ofrece a los partners flexibilidad para subvencionar compras, independientemente del número de puntos. Más información en www.toshiba.es/t-link y en www.toshiba.co.jp/index.htm

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar