Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 20:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung incorpora a Esprinet a su red de distribuidores para soluciones Visual Display

05 Octubre 2015

El acuerdo de Samsung Electronics con Esprinet servirá para ampliar la distribución de soluciones y productos Visual Display de la multinacional, principalmente en las áreas Smart Signage y Hospitality Display.

Con este nuevo acuerdo, Samsung  se refuerza en el área de Samsung Business a través de Esprinet, que distribuirá a los integradores productos como videowalls con marcos ultradelgados, pizarras digitales de hasta 82 pulgadas o soluciones de gestión de contenidos.

Visual Display era una de las asignaturas pendientes para completar la relación que tradicionalmente ha existido entre Samsung y Esprinet. Con esta nueva categoría de producto se completa toda la gama y tamaños de pantallas para desarrollar el negocio B2B con un fabricante de prestigio como Samsung. Estos productos complementan las soluciones e inversiones, tanto técnicas como de personas, en el desarrollo de este negocio que desde Esprinet Ibérica hemos potenciado en el último año”, afirma Fernando Feliu, IT & Value Area Director de Esprinet.

“En Samsung buscamos siempre ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes, ya sean profesionales o consumidores finales. Esprinet ya formaba parte de nuestra red de partners en la categoría Desktop Monitor por lo que, estamos muy contentos de haber ampliado el portfolio con las nuevas soluciones Visual Display de Samsung", expone Ángel Herrero, responsable de Canal de Samsung Electronics.

Soluciones Smart Signage y Hospitality Display

Dentro de la parte de Smart Signage, Samsung cuenta con innovadores productos que se ajustan a las necesidades de los consumidores, como videowalls con marcos ultra delgados, soluciones Small Signage para señalización digital en pequeño formato desde las 10.1”, Large Size displays hasta las 105” y soluciones de gestión (CMS) integradas como MagicInfo S.

Por otro lado y dentro de la categoría Hospitality Display,  Samsung cuenta con una amplia gama de televisiones interactivos de hasta 65 pulgadas, entre los que se encuentran varias series de Smart TV, UDH y una serie de televisores Premium UHD curvos, así como soluciones de gestión de contenidos y equipamiento para el sector hotelero como: LYNK REACH y LYNK SINC.

Además, en su apuesta por la tecnología aplicada para la mejora de la educación, Esprinet también será distribuidor oficial de los nuevos E-Board de Samsung. Diseñada como potente herramienta de comunicación para incrementar la participación de los estudiantes, al mismo tiempo que mejora el aprendizaje y el intercambio de información, conecta múltiples pantallas y dispositivos de los usuarios a través de su conexión E-Board. Esta tecnología permite a los estudiantes compartir documentos en una gran pantalla y muestra hasta cuatro pantallas diferentes al mismo tiempo.

Entre estos productos destaca el E-Board de 82” de Samsung con funcionalidad táctil integrada y software Magic IWB 3.0 es una pizarra interactiva de gran formato con pantalla táctil.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar