Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:09


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu Market Place ofrece una “visión fascinante” para la integración e interoperabilidad de la Arquitectura Omnicanal de Retail

23 Septiembre 2015

Fujitsu ha sido reconocida en la categoría de líderes de Forrester Wave Point of Service Q3 2015. El informe de la consultora Forrester Research apunta a la arquitectura y la interoperabilidad como la llave diferenciadora en el Punto de Servicio.

El informe de Forrester Research, titulado “The 10 Providers that Matter Most and How they Stack Up”, señala que Fujitsu cuenta con una larga historia en tiendas en toda Asia, Europa y una creciente presencia en Estados Unidos, lo cual le permite ofrecer una funcionalidad superior en las tiendas tradicionales de Punto de Servicio (POS), así como un line-busting, autoservicio del cliente y una funcionalidad de almacenamiento en tienda. FUJITSU Market Placeofrece una visión fascinante para organizar los activos de los retailers, al tiempo que aporta experiencias diferenciadas en varios canales, sin necesidad de digitalizar o reemplazar inversiones ya existentes. El POS de Fujitsu es más atractivo para un retailer que busca un solo proveedor de la aplicación e integrador de sistemas, para apoyar las operaciones de la tienda en varios países, sobre todo, si los formatos de los retailers incluyen almacenamiento en tienda y/o autoservicio.

Conectando Retail

La fortaleza internacional de Fujitsu y la continua inversión en innovación tecnológica le permite ofrecer servicios consistentes a sus clientes. La multinacional se compromete a utilizar su tamaño, visión y experiencia como una de las compañías de TI mayores del mundo para ofrecer sus capacidades globales bajo una respuesta local y un completo know-how.

Esto es posible gracias a que cuenta con: 

  • 59.000 personas en más de 100 países de todo el mundo.
  • Invertir aproximadamente un 4,3% de sus ingresos en I+D, generando 95.000 patentes.
  • Un portfolio end-to-end de aplicaciones de retail, dispositivos y servicios.
  • One-stop-shop para la mayoría de los productos y soluciones desarrollados por Fujitsu.

Las soluciones retail de Fujitsu cubren toda la cadena de valor, desde la tienda, almacén y headquarters hasta el corazón del Centro de Datos. La compañía transforma la experiencia de los clientes en las tiendas y también omnicanal y tiene una solución retail propia, en la cual sus conocimientos y habilidades de integración de los procesos marcan claramente la diferencia.

La multinacional trabaja con los retailers para ayudarles a desarrollar sus desafíos, utilizando la tecnología para llevar la experiencia del cliente y la eficiencia de los negocios al siguiente nivel. Basada en un profundo conocimiento de esta área adquirido en los últimos 30 años, con más de 500 clientes y 82.000 tiendas en 52 países de todo el mundo, su misión es ofrecer una propuesta de cliente diferenciada que aumente las ventas, la eficacia operativa y la satisfacción del cliente.

A su vez, también aporta a este mercado un alto rendimiento mediante soluciones excelentes de hardware, aplicaciones software integradas y servicios de apoyo para todo el ciclo de vida de múltiples proveedores, para ayudar a los retailers en todo el mundo a que cumplan su promesa de marca y operen de forma más eficiente.

Su propuesta abarca punto de servicio, soluciones móviles y de autoservicio, aplicaciones de negocio retail extremo a extremo, incluyendo análisis de los negocios, fidelización de clientes y dinamismo con los medios de comunicación digitales, así como un conjunto de servicios gestionados de TI a través de la tienda, redes, aplicaciones e infraestructura.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar