Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 9:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Blue Telecom Consulting inicia la oferta de sus soluciones en el GSMA Marketplace

15 Septiembre 2015

BlueTC ha ampliado sus canales comerciales con su integración en la plataforma GSMA Marketplace, una iniciativa puesta en marcha por los organizadores del Mobile World Congress.

GSMA Marketplace es una nueva plataforma online que conecta a proveedores y a clientes de la industria de las Telecomunicaciones para que puedan establecer relaciones comerciales entre ellos de una forma fácil y rápida, facilitando, así, la actividad de un mercado con un volumen estimado de 1,2 billones de dólares anuales, según datos de GSMA. A través de esta plataforma, los proveedores de soluciones y servicios de telecomunicaciones tienen la oportunidad de diseñar escaparates digitales y catálogos personalizados e invitar a las organizaciones a realizar ofertas. Los clientes registrados, por su parte, podrán identificar a los proveedores que más se adapten a sus necesidades y solicitar y comparar propuestas comerciales.

Todas las compañías que forman parte del GSMA Marketplace, disponen también de acceso al Centro de Investigación de la plataforma, que utiliza fuentes propias y herramientas de búsqueda y análisis con el objetivo de ofrecer la información más completa sobre compañías, noticias, redes sociales, marcas y patentes. La plataforma permite visualizar estos resultados de una forma innovadora, a través de mapas coloreados, y dando la oportunidad de restringir resultados, guardarlos y compararlos según necesidad.

Miguel Ángel García Matatoros, director general de BlueTC, afirma: “GSMA Marketplace nos ofrece la oportunidad de ponernos en contacto con organizaciones del sector en todo el mundo que pueden convertirse en partners o en clientes de BlueTC de una forma muyoperativa. Estamos seguros de que vamos a aprovechar muy bien esta iniciativa para impulsar el proceso de internacionalización de nuestra compañía”.

La oferta destacada de BlueTC en ese portal se centra en tres soluciones específicas para operadores: Monitorización Activa de Redes M2M, Seguridad de Redes y Analítica de Redes & Sistemas. Esas soluciones son solo una selección de su oferta que estructura en cuatro bloques: Monitorización para el Aseguramiento de Servicios, Analítica de Redes & Sistemas, Conformidad & Seguridad de Redes y, por último, Automatización & Optimización Operacional y de Sistemas.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar