Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 12:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

GTI, el mejor mayorista en España y Portugal para Kaspersky

16 Julio 2015

El reconocimiento otorgado por Kaspersky ratifica la labor desarrollada por GTI para ayudar al canal a desarrollar una oferta sólida de seguridad que cubra todas las necesidades empresariales y de consumo y fue entregado con ocasión de la European Partner Conference 2015 de la firma de seguridad TIC celebrada en Saint Andrews.

Roberto Alonso

Roberto Alonso

Kaspersky reconoce con este premio a GTI como un partner solvente para el mercado de la seguridad y reafirma su confianza en él para seguir creciendo. Alfonso Ramírez, general manager Kaspersky Lab Iberia, destacaba la línea de colaboración que mantienen con GTI y que tan buenos resultados nos está dando. “La experiencia y asesoramiento continuo que tanto nosotros como el canal encontramos en GTI es la clave del éxito conseguido hasta ahora”.

Por su parte, Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI ha señalado que “el galardón es un reconocimiento al trabajo que el equipo de GTI está realizando, formando al canal y proporcionando soporte especializado y continuado en el área de seguridad“.

GTI crece en seguridad

El reconocimiento de Kaspersky viene acompañado por unas cifras muy positivas en la facturación de soluciones de seguridad, reconoce GTI, confrmando un crecimiento del 30% durante la primera parte del año respecto al mismo periodo del año anterior.

Por segmentos, el que mejores cifras consigue es la venta de licencias de seguridad, que ha facturado un 55% más que en 2014. Una evolución que se explica por el impulso que GTI ha dado en el último año a la venta de soluciones de licenciamiento, que ha registrado un aumento global del 14% en la cifra de negocio.

GTI cuenta con un portafolio de soluciones de seguridad muy consolidado, que involucra de forma transversal a todas las áreas de la compañía, y que cubre todos los niveles de mercado, desde consumo a soluciones avanzadas de seguridad para empresas. Más información en www.gti.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar