Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 11:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu crea el premio de canal “SELECT Global Innovation Award” a la innovación

15 Julio 2015

El nuevo premio a la innovación “SELECT Global Innovation Award” de Fujitsu está destinado a reconocer a nivel mundial el papel excepcional de sus socios en el desarrollo de proyectos ligados a poner en acción “Human Centric Innovation” o Innovación Centrada en las personas .

Los primeros galardones “SELECT Global Innovation Award” se otorgarán en una ceremonia que se celebrará el próximo mes de noviembre en el Fujitsu Forum 2015 y el ganador recibirá 10.000 euros, como Fondo de Desarrollo de Ventas para proyectos realizados con la multinacional nipona, aunque también contarán con importantes beneficios los dos finalistas. Se pueden presentar las candidaturas en: http://www.fujitsu.com/select-innovation

Este premio forma parte del plan de crecimiento de Fujitsu que está orientado a apoyar a los 16.200 miembros de su SELECT Partner Program para ayudar a las empresas innovadoras en el uso de sus productos, servicios y soluciones.

Habrá un ganador y dos finalistas que serán seleccionados por un comité de jueces expertos de Fujitsu. Los criterios de selección se basaran en la elección de los mejores proyectos que tengan un mayor impacto en crear una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas y que esté alineada con los conceptos establecidos en la Fujitsu Technology and Service Vision (que contempla por ejemplo, movilidad, integración, Big Data, seguridad, la nube, integrated computing y las soluciones de infraestructura definida y conectada por software). Podrán participar los niveles de socio de canal del SELECT Partner Program y las áreas de SELECT Expertise.

Aportar valor a los socios

Este galardón se suma a los que ya realiza todos los años Fujitsu y son considerados como otros de los grandes beneficios de este programa de canal relanzado en abril del 2015, para aportar valor a sus socios en todo el mundo. Se diseña bajo tres pilares:

• Innovación fiable: Fujitsu ofrece a todos los miembros del SELECT Partner Program acceso de alta calidad y soluciones personalizadas destinadas a ayudar a sus clientes a simplificar y mejorar la vida cotidiana. Los productos de Fujitsu de más nivel son la base para la creación de soluciones TI, que a buen seguro los socios encontrarán irresistibles.

• Atención Personalizada: La cooperación de Fujitsu con los socios de canal es sostenida y desarrollada por el impulso de las relaciones personales, bajo el sello de la excelencia, todo ello, para conseguir que la multinacional y sus socios tengan un gran éxito en el desarrollo de sus negocios mutuos. Para ello, proporciona herramientas líderes en el mercado, procesos especializados y fuentes de información que hacen que los partners de Fujitsu se diferencien notablemente de otros del mercado.

• Compromiso de crecimiento: la compañía ayuda a su canal a crecer en el mercado, ya que tiene un gran compromiso mediante el cual entiende el valor único de sus socios en el mundo TI, respetando a su vez a sus clientes y apoyando sus diferencias culturales.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar