Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 10:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ajoomal Asociados amplía su portfolio de soluciones Wi-Fi con Ruckus Wireless

30 Junio 2015

El acuerdo alcanzado con Ruckus Wireless, proveedor mundial de tecnologías y productos Smart Wi-Fi clase carrier, permitirá a Ajoomal asociados distribuir sus soluciones en España y Portugal.

Con la firma de este convenio, Ajoomal se convierte en mayorista de Ruckus en la Península Ibérica y asume el compromiso de extender la red de integradores de la compañía en este mercado. La capilaridad y diversificación del canal de distribución de Ajoomal es un importante aval para Ruckus y su tecnología, que ha sido reconocida internacionalmente como referencia del sector y que, en la actualidad, es un activo clave en los grandes despliegues Wi-Fi que se llevan a cabo en España.

“En Ajoomal estamos permanentemente buscando soluciones nuevas, que respondan a las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, la demanda de una solución enterprise para redes Wi-Fi era una constante por parte de nuestros clientes que venimos a cubrir con una solución líder en el mercado”, afirma Jorge Puerta, director Comercial de Ajoomal Asociados.

Ruckus ha desarrollado y patentado su tecnología Smart Wi-Fi que ofrece un rendimiento fiable y predictivo para poder dar servicio a las aplicaciones más exigentes. BeamFlex es otra las tecnologías de radio frecuencia propias de la marca. Se trata de una combinación de antena Wi-Fi inteligente combinada con un software de control avanzado, que implementa configuraciones independientes para cada dispositivo receptor y se reconfigura a sí mismo en tiempo real para evitar interferencias y obstrucciones.

Ajoomal Asociados arropa la calidad tecnológica de la soluciones de Ruckus con un amplio abanico de servicios de formación preventa y técnico, que ayuden a la marca a reclutar nuevos canales y a posicionarse como la opción más indicada para acceso a redes inalámbricas de alta densidad sobre todo en entornos como educación y hospitality.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar