Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 21:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Diode anuncia y muestra las ventajas del controlador CloudManager en un webinar para el canal

24 Junio 2015

La división de comunicaciones de Diode anuncia CloudManager for Xclaim, una solución gratuita basada en la nube que permite gestionar, monitorizar y configurar cualquier punto de acceso WiFi Xclaim by Ruckus Wireless desde cualquier smartphone, tablet o PC. El próximo viernes, el mayorista celebrará un seminario web dedicado a la solución cloud.

Cloudmanager for Xclaim

Cloudmanager for Xclaim

La solución se distingue por su funcionalidad, escalabilidad y facilidad de uso para responder a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Según el mayorista, la combinación del sistema cloud y los puntos de acceso ofrecen la mejor relación calidad-precio, eliminan la complejidad asociada a redes WiFi profesionales y proporciona conectividad y cobertura de forma sencilla y económica en oficinas y comercios.

Así, CloudManager for Xclaim permite configurar y comenzar a monitorizar un red en menos de cinco minutos y es totalmente gratuito, ya que no requiere licencias adicionales ni cuotas mensuales o anuales. El controlador remoto también se caracteriza por funciones que proporcionan un historial detallado de la red, así como informes básicos de tráfico y usuarios.

La instalación y puesta en marcha de los puntos de acceso cuenta con el respaldo de la app Harmony for Xclaim, disponible para dispositivos iOS y Android, que detecta los puntos de acceso y en cuestión de minutos se tiene un servicio WiFi seguro y fiable. Una vez configurado el equipo, la aplicación también muestra el número de dispositivos conectados, la velocidad y otros datos de interés.

Webinar CloudManager for Xclaim

Coincidiendo con la disponibilidad de CloudManager for Xclaim, Diode celebra un webinar junto con el fabricante para mostrar las características del controlador remoto que permitirán al canal atacar nuevos segmentos de mercado empresarial. El seminario tendrá lugar el próximo viernes 26 de junio y lo impartirá el CEO de Xclaim en inglés con presentación y traducción simultánea en español.
El webinar también servirá para desvelar la estrategia de Xclaim durante los próximos meses y dar detalles de un nuevo programa de incentivos para el canal de distribución de DIODE. Más información e inscripciones en www.diode.es

Finalmente, Diode aprovechará su participación en el IX edición de la Feria Tecnológica AOTEC 2015 para dar a conocer la propuesta conjunta con Xclaim by Ruckus Wireless. Bajo el lema “Redes Ultrarrápidas, Movilidad & Contenidos”, AOTEC se celebra los días 2 y 3 de julio en Sevilla

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar